Raikkonen no entiende cual es el problema con su monoplaza

Kimi Raikkonen sin duda, está teniendo bastantes más problemas de los esperados con su monoplaza, pero ni el mismo consigue entender los motivos


        Mary   |   12 junio, 2014, 3:13 AM   -   Hace 10 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Resulta evidente que Kimi Raikkonen se enfrenta con serias dificultades para acostumbrarse y sentirse cómodo con su F14-T, de hecho afirma que tiende a cambiar, puede sentirlo muy complicado de manejar en una vuelta, y por alguna razón al cabo de algunas vueltas, parece que los neumáticos funcionan mejor, por lo que el piloto no le encuentra explicación.

 

Pero lo que es peor, es que no le encuentra explicación, por lo que es difícil solucionar cuando se desconoce el problema. También resulta muy frustrante para Raikkonen ya que es consciente de que en el monoplaza hay potencial, pero con las dificultades que le presenta no puede explotar ese potencial en cada vuelta.

 

Kimi Raikkonen realmente esta desorientado con el comportamiento de su monoplaza, tal como se desprende de sus declaraciones a Autosport: “Es muy difícil de entender realmente lo que está pasando. Parece que tiende a cambiar. Puede sentirse muy difícil a una vuelta, y de repente, por alguna razón un par de vueltas más tarde, parece que los neumáticos funcionan mejor”.

 

Unos cambios de comportamiento del monoplaza tan de repente hacen que Raikkonen no pueda explicar los motivos, en Canadá el coche parecía mejorar a final de carrera: “No puedo explicar la razón, sino la sabríamos. Al final de la carrera parecía estar bien otra vez. Tenemos que mirar las cosas”.

 

Así que aunque Raikkonen sabe que el F14-T, tiene potencial, necesitan saber qué hacer, para que lo pueda sacar en cada vuelta: “Hay potencial en el coche y en el paquete. Tenemos sólo que saber lo que podemos hacer para conseguir sacarlo en cada vuelta.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Ferrari lo ha diseñado al estilo de Alonso, con un motor que cambia la entrega de potencia en las curvas. Tiempo

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.