Horner: «Vettel seguirá trabajando aún más y más duro»

Christian Horner está seguro de que Vettel superará su frustración y seguirá trabajando más y más duro


        Mary   |   27 mayo, 2014, 3:29 AM   -   Hace 10 años

Christian Horner - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel el tetracampeón de F1, evidentemente ha tenido un comienzo de temporada muy duro, el equipo Red Bull ha comenzado con muchos problemas tantos propios como ajenos y directamente relacionados con la unidad de potencia, pero afortunadamente el trabajo duro del equipo comienza a dar frutos y están claramente mejorando, además es perfectamente visible que han construido un gran chasis y tienen un coche muy rápido.

 

Pero esa mejora del equipo y del monoplaza poco está facilitando la vida a Sebastian Vettel, ya que por esas extrañas cosas de la fortuna o del destino, Vettel no atraviesa un momento en que la diosa fortuna se acuerde de él. Si algo ha de salir mal, si hay algún problema en el monoplaza, sin duda está siendo para él. Como fue el caso en el Gran Premio de Mónaco, no cometió ningún error, hizo una gran clasificación sin ERS, pero sin embargo esta vez el turbo le obligó a abandonar la carrera.

 

Obviamente Sebastian Vettel debe sentirse bastante frustrado, pero Christian Horner jefe de equipo Red Bull y quien conoce bien a Sebastian Vettel, no tiene dudas de que Vettel aunque se sienta frustrado como cualquier atleta y como un campeón que es, superara la situación y trabajará todavía más duro.

 

Christian Horner, está seguro de que Vettel remontará de su frustración, para todavía trabajar más duro: “Este fin de semana ha sido bastante difícil para Sebastian, él obviamente no ha cometido un solo error. Como cualquier atleta, se siente frustrado cuando los acontecimientos toman un giro hacia lo peor, pero con el tiempo, la reflexión, lo va a superar. No, no está en su naturaleza  quedar atrapado en una espiral negativa. Él continuará trabajando aún más y más duro.”

 

Horner también explicó que estaba muy satisfecho de la carrera realizada con Ricciardo, en especial cuando empujaron fuerte, en las ultimas 20 vueltas: “Hemos sido capaces de finalmente hacer nuestra mejor carrera una vez Kimi Raikkonen se retrasó por su pinchazo causado por Chilton. Nosotros perdimos la cabeza mientras los Mercedes, empujaban muy duro, pero aplicamos nuestra estrategia más rápida, Así que mejoramos más, más y más, en las últimas 20 vueltas de verdad, comenzamos a empujar. Daniel tuvo un gran momento en ese punto de la carrera y se acercó a Lewis. No esperábamos algo mejor, a menos que cometieran un error o un problema, ya que es imposible adelantar en Mónaco”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sebastian Vettel el tetracampeón de F1, evidentemente ha tenido un comienzo de temporada muy duro, el equipo Red Bull ha comenzado con muchos problemas tantos propios como ajenos y directamente relacionados con la unidad de..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.