Fernando Alonso se negó a conocer a Justin Bieber

Justin Bieber estuvo este fin de semana en el Gran Premio de F1 y pidió a Ferrari conocer a Fernando Alonso, pero el piloto se negó alegando estar muy ocupado


        Mary   |   27 mayo, 2014, 1:46 AM   -   Hace 10 años

Fernando Alonso - 7 - David Sarró

 

Justin Bieber, cantante canadiense de pop de 20 años y un ídolo mundial, cuenta con más de 51 millones de seguidores en Twitter, paso el fin de semana en el Gran Premio de Mónaco. Anteriormente el jueves 22 de mayo asistió a la Gala amfAR, celebrada en Cannes en la que donó más de medio millón de dólares, para investigación de la cura del VIH. Y el sábado 26 se paseaba por el Paddock de F1 en Mónaco, conociendo pilotos y fotografiándose con el mismo Bernie Ecclestone.

 

 

Hasta allí todo era normal, una celebridad en el Paddock del más glamuroso Gran Premio de la temporada, como es natural Justin Bieber estaba rodeado de fans y expectación. Cuando se produjo la anécdota, El famosísimo cantante pidió a Ferrari conocer a Fernando Alonso. Pero resulta que Fernando Alonso declinó esta oportunidad y dijo que no, que estaba muy ocupado, ya que era la mañana del sábado antes de disputar la clasificación.

 

Fernando Alonso denegó la petición de Justin Bieber de conocerlo diciendo: “No, estoy muy ocupado”.

 

La anécdota se propagó rápidamente por las redes sociales, con un fuerte enfado de los fans de Justin Bieber, recordemos que casi 52 millones de seguidores en Twitter, contra Fernando Alonso por el desplante. Fernando Alonso por su parte fue defendido por sus seguidores, que son más de 2 millones en Twitter.
Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.