Calificación GP de Mónaco, Monte Carlo 2014. McLaren

McLaren consigue un discreto resultado en la sesión de calificación de hoy, del Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   25 mayo, 2014, 4:18 AM   -   Hace 10 años

Kevin Magnussen - McLaren - www..noticias-f1.com
El equipo McLaren ha logrado tener uno de sus monoplazas entre los diez primeros, lo que sin duda es positivo para el equipo, pero la sesión de clasificación dejó fuera del top ten a Button que no consiguió  juntar una vuelta lo suficientemente buena y sin problemas. Ahora el equipo centrado en la carrera confía en que sus dos pilotos logren avanzar posiciones mañana.

 

Kevin Magnussen pese a haber logrado entrar en el top ten y terminar la calificación en posición octava, no está completamente satisfecho ya que siente que quizás algo mas era posible. Mañana confía en tener una buena salida y sin problemas para conseguir acabar en los puntos. Jenson Button no ha logrado tener una buena vuelta junta en Q2 por lo que el resultado es que no pudo pasar el corte de Q2 y ha finalizado la sesión en posición 12º. Y aunque cree que la carrera de mañana será dura intentará hacer todo lo que pueda por un buen resultado.

 

Kevin Magnussen: “No estoy completamente feliz de estar empezando octavo, pero más o menos tengo lo mejor de lo que teníamos, quizás séptimo hubiera sido posible, en un apuro. Siempre es un reto enganchar la vuelta perfecta por aquí. Y nunca realmente se siente como tener éxito. Este es un circuito urbano, y está lleno de baches, con barreras y muros de la derecha muy cerca, por lo que se hacen pequeños errores y correcciones, y siempre me siento como que podría haber ido un poco más cerca de las barreras. Sin embargo, el coche iba muy bien es sólo cuando ves los tiempos de vuelta, porque sientes como que deberíamos estar más arriba. Podemos estar razonablemente felices hoy. Mañana, necesitamos una buena salida, una buena primera vuelta, y mantenerse fuera de problemas – entonces tal vez podamos conseguir algunos puntos sólidos mañana.”

 

Jenson Button: “En mi última vuelta en la Q2, me encontré con uno de los Toro Rosso en la piscina. No creo que en un principio me viera, y luego trató de retirarse de la curva, pero no había suficiente espacio para dos coches en la segunda parte de ese rincón particular. Es una lástima, el ritmo estaba ahí en la Q1, pero no he tenido una vuelta junta en Q2 No hay excusas. La carrera será muy dura saliendo de la 12 º posición. Los neumáticos duran mucho tiempo por aquí, por lo que podría llegar a ser bastante procesional Quizás alguien será valiente y probará algunos movimientos y cree en la carrera un poco de diversión Vamos a ver si se trastorna el orden. No estoy esperando por la lluvia el domingo, a ningún piloto le gusta la humedad por aquí, sobre todo con estos neumáticos, usted no puede obtener suficiente temperatura en ellos para el bien de todos, creo que va a ser mejor si es en seco mañana. Va a ser una carrera muy dura para mí, pero voy a ver qué puedo hacer.”

 

Eric Boullier, director de carreras: “La obtención de un coche entre los ocho primeros era lo que estábamos esperando como realista hoy y Kevin hizo un gran trabajo para hacer precisamente eso Él ha impulsado con gran seguridad el fin de semana, no cometió errores, y empujó con todo junto cuando más importaba. Jenson fue desafortunado en Q2, había estado trabajando en algunos problemas de equilibrio todo el fin de semana, y no podía deshacerse de ellos. Tuvo mala suerte en su vuelta final. Él no consiguió una vuelta en cuando los neumáticos estaban en su mejor momento, y él simplemente no pasó el corte. Nuestro enfoque se dirige ahora hacia mañana, y maximizar nuestras posibilidades de sumar puntos con ambos coches. Un circuito como este siempre puede lanzar las sorpresas, así que va a ser el objetivo de hacer carreras limpias con dos pilotos, el establecimiento de Kevin en el top 10, y ayudar a Jenson moverse en los puntos. Ambos pilotos han demostrado una gran consistencia y el ritmo todo el fin de semana, y son ambos capaces de subir lugares mañana. Será una carrera larga y agitada.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.