Previo GP de Mónaco, Monte Carlo 2014. McLaren

McLaren llega al Gran Premio de Mónaco confiando tener más suerte este fin de semana, tras tres fines de semana difíciles


        Mary   |   21 mayo, 2014, 3:23 AM   -   Hace 10 años

Kevin Magnussen - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com
El equipo McLaren, ha tenido los tres últimos fines de semana de carrera bastante difíciles, así que esperan tener mejor suerte en Mónaco, sobre todo pensando en el duro trabajo que está desarrollando todo el equipo. Traen un paquete específico para esta pista, aunque trabajan para mejorar no saben en que carrera, pero confían en conseguir el éxito.

 

Jenson Button considera que en esta carrera se verá más claramente las diferencias entre la nueva y la vieja F1, como es lógico nunca ha pilotado aquí con un F1 turbo, por lo que disfrutará la ocasión. Con menor influencia aerodinámica, cree que la influencia del motor será mayor. Confía en una mejor carrera que en China y España. Espera más del fin de semana aunque reconoce que necesitan lo máximo en calificación y en la primera vuelta. Jenson y todo el equipo están preparados para afrontar el reto del fin de semana. Kevin Magnussen quien considera que aprendió mucho en Barcelona sobre la gestión y sus expectativas, sin el problema de calificación, cree que habría sumado puntos. Está contento con el coche, y cree que van en la correcta dirección. Por lo que sin duda presentará pelea.

 

Jenson Button: “Obviamente, nunca he conducido un coche de F1 turbo en Mónaco antes – y estoy disfrutando de la oportunidad. Más que cualquier otra carrera 2014, creo que este evento nos mostrará la diferencia más pronunciada entre la F1 vieja y la nueva fórmula que tenemos. Hay mucho menos de influencia aerodinámica aquí – es casi atornillar para el coche como sea posible en un intento de encontrar agarre – así que creo que la influencia del motor será mayor. Por lo tanto, menos importancia se coloca en la aerodinámica, que espero que podamos disfrutar de una mejor carrera que nuestras dos salidas anteriores en China y España. Mónaco es un caso especial – en todos los sentidos – Sólo espero que podamos encadenar un buen fin de semana: vamos a necesitar para conseguir el máximo absoluto del coche en la calificación y en la primera vuelta para tener la oportunidad de poner una demostración justa. Estoy listo para el reto, y todo el equipo está haciendo un gran trabajo de mantenerse fuerte y trabajando a toda máquina para traer cambios a todas las carreras – y Mónaco no es una excepción.”

 

Kevin Magnussen: “Es extraño salir de un gran premio terminando 12º y sentirse satisfecho con mi rendimiento. Pero el fin de semana en Barcelona me enseñó mucho acerca de la gestión y fijar mis expectativas, y, más importante aún, me dio la mejor oportunidad en lo que va del año para llegar realmente a los apretones con el MP4-29. Y, si no hubiera tenido ese problema de calificación, estoy seguro de que habría sumado puntos. Estoy contento con el coche, no sólo en términos de mi propia conducción, sino también con la forma en que trabajo con mis ingenieros para configurarlo. Las cosas van en la dirección correcta. Mi [Serie Mundial] la carrera en Mónaco el año pasado fue un poco de una oportunidad perdida – No conecte todos los elementos y acabé terminando solo cuarto – por lo que, más que nada, quiero tener una carrera limpia y constructiva este fin de semana. No tenemos el ritmo en el coche para desafiar en la parte delantera, pero, donde sea que esté, estoy decidido a hacer una pelea de la misma.”

 

Eric Boullier director de carreras: “Los últimos tres fines de semana de carreras han sido difíciles para nosotros, pero todo el equipo está trabajando a toda máquina para mejorar las cosas. Aunque nuestros pilotos están llegando desde diferentes ángulos – Jenson es un ganador pasado, Kevin está haciendo su debut en Mónaco – ambos están dispuestos a ver lo que pueden hacer este fin de semana. Mónaco es siempre un poco de un hecho aislado, una pista de carreras en el que a veces se puede lograr más de lo que se puede en los circuitos más convencionales. Al igual que en su famoso casino, a veces se puede premiar si usted juega su suerte. Por supuesto, vamos a estar confiando en un poco más de suerte este fin de semana! Una de las claves para conseguir un buen resultado en Mónaco es el buen trabajo que se realiza en el garaje y de la ingeniería. Independientemente de nuestro rendimiento en la pista, nuestros mecánicos nunca se han cansado en su intento de asegurar que nuestros coches están bien construidos, inmaculado confiable y mirando. De igual modo, nuestros ingenieros y estrategas han trabajado sin descanso para asegurarse de que cada gota de rendimiento que se hace en la pista. Mónaco tiene sus propias demandas únicas en términos de rendimiento del coche. Obviamente, nosotros les brindamos un paquete de pista específica para esta carrera – ya en Canadá también – pero, por el momento, no estamos apuntando a cualquier carrera en particular como el inicio de un cambio de tendencia general. Simplemente estamos trabajando duro para ofrecer mejoras iterativas para el coche – estamos seguros en ese proceso, y esperamos que comenzará a cosechar los dividendos en el futuro”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo McLaren, ha tenido los tres últimos fines de semana de carrera bastante difíciles, así que esperan tener mejor suerte en Mónaco, sobre todo pensando en el duro trabajo que está desarrollando todo el equipo. Traen ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.