Previo GP de Mónaco, Monte Carlo 2014. Force India

Force India llega al Gran Premio de Mónaco con la confianza de que puedan tener un buen fin de semana allí


        Mary   |   21 mayo, 2014, 2:35 AM   -   Hace 10 años

Sergio Pérez - Force India - 2014 F1 - www.noticias-f1.com
El equipo Force India también considera el Gran Premio de Mónaco uno de los eventos más importantes del calendario y confían en hacer un buen trabajo, en una pista exigente y donde los pilotos tendrán que hacer un gran esfuerzo, pero competirán duro para mantener la ventaja sobre sus competidores.

 

Sergio Pérez quien también vive en Mónaco considera que es un gran reto, y un circuito en el que el piloto puede marcar la diferencia, por lo que tienen la oportunidad de hacer algo especial. Aunque cree que los mismo equipos seguirán arriba, pero espera que ellos sigan en buena forma. Nico Hülkenberg espera mantener su buen impulso y salir de Mónaco sumando puntos en el que considera el evento del año. Además es un circuito exigente por lo que seguirán trabajando duro.

 

Sergio Pérez: “Es un gran reto y siempre he creído que es un circuito en el que el conductor puede realmente hacer una diferencia. Así que siempre tienes la oportunidad de hacer algo especial allí. No es la más difícil de la vuelta del año, pero hay que mantener siempre la concentración. Disfruto del Casino Square. Es rápido y tienes que ser muy preciso con la forma de la posición del coche. La otra cosa que hace que Mónaco sea tan especial es el hecho de que es único en todos los aspectos. Cada curva es un icono y no hay otra carrera como él. No creo que habrá una gran sorpresa, y espero que los mismos equipos estén en la parte delantera. Es difícil predecir lo fuerte que será, pero espero que podamos continuar nuestra buena forma. Siempre es bueno tener una carrera en la que usted no tiene que hacer ningún viaje y se puede dormir en su propia cama. Para mí, una carrera de casa será México cuando la Fórmula Uno regrese allí el próximo año”.

 

Nico Hülkenberg: “Sí, se mantiene nuestro impulso y muestra que podemos sumar puntos, incluso cuando estamos teniendo un día difícil. Esto demuestra que tenemos la consistencia, lo cual es importante para mantener nuestra posición en el campeonato. Estamos en una gran batalla con algunos equipos fuertes y ser capaz de sumar puntos carrera tras carrera puede hacer la diferencia al final de la temporada. Es el evento del año. Su latido del corazón aumenta cuando llegas allí y caminas sobre el puente en los boxes. El lugar parece increíble con los edificios, el paisaje y las montañas. Por supuesto, la emoción más grande está impulsando la pista porque es tan único y le da la emoción más grande del año. En términos de precisión que está a la altura de Singapur como la carrera más dura del año. Nunca tendrás un descanso durante la vuelta; siempre estás trabajando duro porque es curva después de la curva. Incluso las rectas son realmente cortas y es de alta velocidad para una pista tan estrecha. Particularmente me gusta la zona de la piscina, que es muy rápida, y las dos curvas a de la mano derecha antes del túnel. Creo que va a ser una pista normal para nosotros. En cuanto a la ley del más fuerte se refiere, es muy apretado y competitivo en el momento así que tenemos que seguir trabajando duro y seguir desarrollando”.

 

Vijay Mallya: “Fue un buen fin de semana. Tal vez con una estrategia diferente que podría haber robado un lugar más con Sergio, pero todo el mundo en general parecía satisfecho de que habíamos llegado lejos con un resultado justo. Barcelona, nunca ha sido el mayor circuito para nosotros, así que fue bueno ver los coches en los puntos. Nos trajo algunos cambios y trabajamos duro para optimizarlos, pero hay un poco más de lo que podemos hacer para sacar el máximo provecho de las partes en las próximas carreras. No les dimos ninguna orden de equipo; los dejamos correr como lo hicimos en Bahréin. Es bueno tener un poco de competencia entre los conductores. Ambos son rápidos; tienen hambre y competitivos. El espíritu es bueno y se respetan mutuamente. Mientras siguen sumando puntos y mantienen sus propios niveles de motivación también. Es un hecho que las cosas siempre cambian en la Fórmula Uno, especialmente en el primer año después importantes cambios de las reglas. Nos hemos dado cuenta de nuestros inmediatos competidores se están haciendo más fuertes, pero estamos trabajando duro para mantener nuestra ventaja competitiva. Mónaco es uno de los eventos más importantes del año y espero que podamos funcionar bien allí. Es una pista donde no se puede dar nada por sentado porque usted tiene que equilibrar la velocidad con respecto a las barreras. Será interesante con los coches nuevos, ya que es tan implacable y los pilotos tendrán que estar en su mejor momento”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.