Mateschitz: «Comparto el disgusto de los aficionados»

Mateschitz ha vuelto a declarar que comparte el disgusto de los aficionados con las nuevas reglas de la F1


        Mary   |   13 mayo, 2014, 12:02 AM   -   Hace 10 años

Dietrich Mateschitz - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Mucho se ha hablado y se continuará haciendo sobre la nueva F1, nuevos motores, nuevas reglas, menos sonido. Aunque hay opiniones para todos los gustos, la gran mayoría de aficionados y algunos equipos y pilotos no están satisfechos, especialmente con el sonido y con el poco espectáculo que hay en la carreras, esta es también la opinión de Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull, que comparte el disgusto de los aficionados, en especial le disgusta que los pilotos no puedan hacer las carreras de la máxima categoría de la competición automovilística al límite, como parece que sería lo más lógico.

 

Dietrich Mateschitz, explicó que comparte el disgusto de los aficionados con la nueva F1 en declaraciones al Salzburger Nachrichten: “Tenemos un montón de reglas, restricciones y sanciones. Estamos acostumbrados a ver victorias más rápidas y decir que comparto la decepción de los fans es comprensible. Hoy en día, los pilotos no pueden conducir al límite”.

 

Sin embargo Mateschitz negó los rumores de que iba a comprar un paquete de acciones de la F1, lo que podría haber sido importante para tratar de mejorar las normas de competición, en declaraciones a Speed Week:”No, nuestra experiencia está en otra parte.”

 

Mateschitz, tampoco dejó pasar la oportunidad de apoyar a su piloto el tetracampeón Sebastian Vettel, tras la gran carrera que hizo el domingo en el Gran Premio de España: ”Conducía como un campeón del mundo, pero no es una sorpresa para mí. Su pilotaje nunca ha estado en duda, y sólo tenía mala suerte. No se debe dar ningún crédito a los que dicen que está en crisis”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.