Balance GP de España, Barcelona 2014. Sauber

Sauber no está satisfecho con el resultado obtenido en el Gran Premio de España, aunque han mejorado


        Mary   |   12 mayo, 2014, 3:51 AM   -   Hace 10 años

Adrian Sutil - Sauber - F1 2014
El equipo Sauber no ha obtenido un resultado satisfactorio para ellos, aunque con las mejoras que han traído a este Gran Premio han conseguido recortar las distancias con los competidores por lo que funciona y les motiva, pero todavía necesitan revisarlo y optimizar dicho paquete para conseguir los resultados.

 

Adrian Sutil no ha tenido una buena ni divertida carrera, sino más bien decepcionante. Sufrió con el agarre, algo en lo que deben trabajar. Ha finalizado la carrera en posición 17º. Ahora considera que deben mirar al futuro y hacerlo mejor. Esteban Gutiérrez tampoco acabó contento con su posición 16º tenía dificultades para mantener los neumáticos y también carecía de una buena velocidad en las rectas. Sin embargo no deben perder la motivación y con los próximos test pueden tratar de encontrar soluciones.

 

Adrian Sutil: “La carrera no fue muy emocionante para mí. Por desgracia, el rendimiento de mi coche fue bajo y sufrí con el agarre. Ambas tandas con los neumáticos medios fueron difíciles, creo que las gomas duras funcionaron mejor. Al final nos quedábamos sin vueltas. Ha sido una carrera decepcionante para mí. Todavía tenemos un gran problema con el nivel de agarre, especialmente al girar en las curvas. Tenemos que trabajar en eso. Pero tenemos que mirar hacia adelante y hacerlo mejor en las próximas carreras”.

 

Esteban Gutiérrez: “Obviamente, no podemos estar contentos con este resultado. No es donde queremos estar. Fue un buen comienzo, y me las arreglé para ganar algunas posiciones. Después de eso seguí descendiendo puestos de nuevo. Durante la carrera fue muy difícil mantener los neumáticos con vida y tener una buena velocidad en las rectas. Estuve tratando de defender mi posición. Sin embargo, no debemos perder nuestra motivación. Tenemos los test de esta semana y tenemos que tener el programa adecuado para conseguir solucionar las cosas”.

 

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: «Este resultado no es, obviamente, satisfactorio. Llegamos a Barcelona con un paquete evolucionado, y podemos ver que la diferencia con nuestros competidores directos es más pequeña. Ahora hay que optimizar aún más estas mejoras. Todavía hay una serie de puntos que no son tan buenas como deberían ser. Además de eso, tenemos que conseguir una comprensión más profunda de cómo gestionar mejor los neumáticos”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingenieros en pista: “Por supuesto, este resultado no es muy bueno. Sin embargo, la diferencia con algunos de los tiempos por vuelta de nuestros competidores directos fue aproximadamente medio segundo, mientras que en el pasado era de más de un segundo, y esto es motivador. Así que desde el punto de vista del rendimiento estuvimos más cerca, pero no fue suficiente. Inicialmente se planificó una estrategia de dos paradas en boxes con los dos coches, pero luego la cambiamos a tres con Esteban. El equilibrio del coche no fue tan bueno como debía ser, pero creo que sabemos lo que tenemos que hacer, y vamos a tener la oportunidad de trabajar en esto durante los test del martes y del miércoles. Tenemos una serie de nuevas piezas que deberían sacar más partido al paquete”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Sauber no ha obtenido un resultado satisfactorio para ellos, aunque con las mejoras que han traído a este Gran Premio han conseguido recortar las distancias con los competidores por lo que funciona y les motiva,..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.