Calificación GP de España, Barcelona 2014. Lotus

Lotus consigue una muy buena posición en la calificación del Gran Premio de España con Grosjean


        Mary   |   11 mayo, 2014, 10:22 AM   -   Hace 10 años

Romain Grosjean - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus finalmente está dando muestras de una buena progresión, como lo avala la quinta posición lograda por Grosjean en la sesión de calificación, la mala suerte sin embargo ha robado la oportunidad a Maldonado de alcanzar un resultado similar, ya que tuvo una salida de pista y no pudo continuar pero también había mostrado un ritmo muy fuerte. Pero todo el equipo trabajará fuerte para intentar conseguir un buen resultado mañana y sumar los ansiados puntos, que sin duda ya merecen.

 

Romain Grosjean considera muy positivo haber logrado calificar en una excelente quinta posición para la carrera de mañana. Además asegura que hay más rendimiento por venir. Para mañana intentará una buena gestión de neumáticos y hacer todo lo posible para asegurar sumar los valiosos puntos. Pastor Maldonado ha tenido una calificación difícil, la suerte no ha estado de cara y pese a que tuvo un fuerte ritmo todo el fin de semana perdió el control en la salida de la curva 3 y con ello la posibilidad de una buena posición. Y solamente pudo calificar en posición 21º.Ahora trabajará en la estrategia de carrera para intentar remontar posiciones.

 

Pastor Maldonado: “Tuve una gran oportunidad hoy pero, desafortunadamente, perdí el control con mucho sobreviraje en la salida de la curva 3. Tenemos que ver qué pasó y trabajar para estar listos para mañana. Éramos bastante competitivos hoy en aspectos de ritmo y estuvimos mejorando durante el fin de semana. Con los neumáticos disponibles para la carrera podemos trabajar con la estrategia y con suerte recuperar posiciones”.

 

Romain Grosjean: “Es muy positivo para todo el equipo estar en la tercera fila de la parrilla. Es donde queríamos estar y ciertamente hay más por venir. Esta carrera debería ser interesante. Es difícil adelantar en este circuito y miraremos para cuidar los neumáticos todo lo que podamos antes de la primera parada para ver cuán lejos podemos llegar con ellos. Veremos lo que podemos conseguir mañana pero estaría bien sumar puntos finalmente”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “Quintos es un buen lugar para estar en la carrera de mañana y es gracias al trabajo de Romain y de todo el equipo. Fue una verdadera lástima que Pastor se perdiera la oportunidad de marcar una vuelta en la clasificación, ya que él mostró un buen ritmo durante todo el fin de semana. Haremos todo lo que podamos para ayudarle en la carrera”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.