Horner: «No vamos a dar por perdido el título es así de simple»

Christian Horner avisa, no van a renunciar a nada, trabajan al máximo y no dan el título por perdido


        Mary   |   30 abril, 2014, 3:20 AM   -   Hace 10 años

Christian Horner - 2013 - www.noticias-f1.com

 

Red Bull no se va a rendir y desde luego mucho menos sin luchar, por lo que trabajaran al máximo para alcanzar y superar a Mercedes y no renuncian a poder ganar el Campeonato de nuevo. Por el momento ya han anunciado que en Barcelona, el próximo Gran Premio, el tetracampeón Sebastian Vettel tendrá un nuevo chasis, aunque sin duda no es la única mejora que llevarán al Gran Premio de España.

 

El equipo Mercedes sin duda es esta temporada un rival muy duro, han comenzado dominado y ganando con amplia ventaja, los cuatro Grandes Premios disputados. Nico Rosberg ganó la primera carrera de la temporada en Australia, Lewis Hamilton ha ganado las otras tres carreras, en las que Rosberg fue segundo. Han conseguido tres dobletes consecutivos. Mercedes lidera el Campeonato de constructores con 154 puntos, con una significativa ventaja de 97 puntos sobre Red Bull, segundos en la clasificación. Mientras que sus pilotos lideran el campeonato de pilotos, Nico Rosberg es el líder del campeonato de pilotos con 79 puntos, Lewis Hamilton es segundo con 75 puntos, con 34 puntos de ventaja con el tercer clasificado Fernando Alonso.

 

Pero aunque estos números representan una gran ventaja con tan solo cuatro carreras disputadas, no parece amedrentar a Red Bull, ni a Christian Horner su jefe de equipo, que está resuelto a conseguir que su equipo pueda pelear contra Mercedes y luchar por un Campeonato que no da por perdido. Sin duda han tenido un montón de problemas algunos propios, muchos que parten de la unidad de potencia de Renault, pero la opinión general es que Red Bull tiene un gran coche y cuando resuelvan los problemas volverán a estar arriba y serán un fuerte candidato. Además saben que necesitan mayor velocidad en línea recta y donde tienen sus problemas, por lo que trabajan en ellos y en Barcelona ya confían en demostrar sus avances.

 

Christian Horner es muy claro, Red Bull no renuncia a nada según sus declaraciones a Sky Sport: “No vamos a renunciar a nada. No vamos a dar por perdido el título es así de simple. Tenemos que seguir dando nuestro máximo si queremos lograr el campeonato. Tenemos que conseguir meternos en la lucha con ellos”.

 

Horner asegura que no darán más margen a los rivales, para lo que van a trabajar al máximo: “Vamos a trabajar al máximo. Creo que podemos entrar en la lucha, simplemente no les daremos mucho más margen. Somos unos 22km/h más lentos en línea recta, lo que representaba unos 100 metros de diferencia en la recta de China”.

 

También asegura Christian Horner, que saben dónde se encuentran sus problemas y esperan mostrar avances ya en Barcelona: “Está todo muy claro. Es ahí donde tenemos que mejorar, es así de simple. Sabemos cómo están y como resolver nuestros problemas y estamos trabajando para resolverlos. Esperamos mostrar algunos pasos hacia delante en Barcelona.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Red Bull no se va a rendir y desde luego mucho menos sin luchar, por lo que trabajaran al máximo para alcanzar y superar a Mercedes y no renuncian a poder ganar el Campeonato de nuevo. Por el momento ya han anunciado que en..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.