Lauda: «Nosotros no queremos ganar cada carrera»

Niki Lauda director no ejecutivo de Mercedes, aunque parezca increíble, dice que no quieren ganar cada carrera


        Mary   |   24 abril, 2014, 3:27 AM   -   Hace 10 años

niki_lauda-www.noticias-f1.com

 

 

Cuando se escuchan ciertas declaraciones de Niki Lauda uno se pregunta si este señor está hablando en serio, mucho más si el director no ejecutivo de Mercedes, dice que no quieren ganar cada carrera, ya que no sería bueno para la F1, esto sería normal si habláramos de una ONG, pero al final de todo es deporte pero también es un negocio en el que se invierten millones de euros y Mercedes debe ser el primer equipo que no quiere ganar. La duda es ¿el Grupo Mercedes-Benz que al final es quien invierte su dinero, pensará lo mismo?

 

En cualquier caso, quiera o no, le guste o no, muy probablemente Niki Lauda vera cumplido su deseo y perderá alguna carrera, ya que sus rivales más directos tanto Red Bull como Ferrari, que sin duda, si quieren ganar, están trabajando duro para alcanzarlos y si pueden superarlos, y es de esperar que lo consigan, lo que por lo que se ve, será una gran alegría para todos.

 

Lauda ha declarado al Blick, que no quieren ganar cada carrera y que lo que pasa ahora es fruto de muchos meses de trabajo, aunque realmente, sea fruto de años de trabajo: “Nosotros no queremos ganar cada carrera. Ciertamente, no sería bueno para la F1. Lo que está pasando ahora es el resultado de varios meses de trabajo, especialmente en el área del motor. Sin embargo, no creemos que nuestra situación actual sea normal. Nuestros rivales van a ser cada vez más fuertes”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.