Horner: «Dan quiere estar con Red Bull»

Christian Horner tiene muy claras sus ideas sobre la polémica con McLaren por Dan Fallows, Dan quiere estar con Red Bull y nadie puede obligarlo a que trabaje donde no quiere


        Mary   |   22 abril, 2014, 4:55 AM   -   Hace 10 años


Christian Horner - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

La polémica entre McLaren y Red Bull sigue abierta, Ron Dennis está enfadado y alega que tienen contrato con Dan Fallows y que de no resolverse están dispuestos a llegar a los tribunales, pero la respuesta de Christian Horner jefe de Red Bull ha sido muy lógica y contundente, Dan Fallows ha cambiado de idea y quiere quedarse en Red Bull, y Horner considera que McLaren no pueden obligar a Fallows a trabajar para ellos, nadie puede obligar a alguien a trabajar donde no quiere.

 

Christian Horner aclara que Dan Fallows decidió que quería seguir en Red Bull y no quería ir a McLaren: “La situación de Dan es clara, había decidido dejarnos el año pasado por algunas razones que personales para él, pero con los cambios introducidos en McLaren, decidió que no quería ir. Ron dice que hemos hecho una oferta a Dan para retenerlo, pero es 100% su elección ver si había opción para quedarse con nosotros. Fue su decisión.”

 

Horner, sin duda tiene las ideas muy claras y unos argumentos muy lógicos, no se puede obligar a nadie a trabajar donde no quiere, y si McLaren quiere involucrar abogados así lo harán: “Si McLaren quiere involucrar a los abogados, entonces es como lo vamos a hacer. Tengo un gran respeto por Ron, pero no estoy muy seguro de lo que quiere decir, cuestionan nuestra contratación ética, pero no puedo responder a ello porque es la elección de una peImagen: David Sarrórsona. Nuevamente una vez más, nadie puede obligar a nadie a trabajar donde no quiere. A veces las situaciones cambian con rapidez en la F1, Ron lo sabe. Dan está de vuelta con nosotros durante dos semanas, y continuará con nosotros en las próximas semanas y meses. Obviamente, es muy fácil para McLaren alejar el foco de sus grandes problemas, es decir, es obvio el por qué están buscando un aerodinamista.”

 

Imagen: David Sarró

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.