McLaren espera solucionar el asunto de Dan Fallows, sin demandas

McLaren no está nada contento con el asunto de Dan Fallows, aunque todavía intentan solucionarlo sin ponerlo en manos de los abogados.


        Mary   |   22 abril, 2014, 4:20 AM   -   Hace 10 años

Segundo día - Test Jerez - Jenson Button
Dan Fallows días atrás fue nombrado nuevo jefe de aerodinámica del equipo Red Bull, para sustituir a Peter Prodromou quien ha fichado por McLaren, pero resulta que Fallows, ya tenía un acuerdo para fichar por McLaren, por lo que este cambio de intenciones del aerodinamista ha enojado a Ron Dennis, que responsabiliza de los hechos a Red Bull. Dennis de no conseguir solucionarlo directamente con Christian Horner, jefe de Red Bull, está dispuesto a ponerlo en manos de la justicia.

 

Ron Dennis explica en declaraciones a Sky Sports, que ha enviado correros a Christian Horner para decirle que tenían un contrato con Fallows, pero que han sido ignorados: “Hicimos todo lo posible por asegurarnos de que ellos sabían que había un contrato. Les enviamos mensajes y los ignoraron. Si envías un email a una compañía y no obtienes respuesta, creo que la responsabilidad de salir al paso, sentarse y hablar recae en Christian. Obviamente no estamos contentos por contratar a gente de forma correcta y profesional para encontrarnos que estos contratos no son considerados. Lo que me incomoda particularmente es que la gente no solo cambia de opinión, sino que induce a cambiar de opinión. Inducir a la gente a romper contratos simplemente está mal”.

 

Dennis está muy indignado porque no se ha respetado el contrato y al parecer culpa a Red Bull del cambio de intenciones de Fallows: “Fallows ha firmado en septiembre y teníamos que comenzar en marzo. Esto es inaceptable para nosotros. El contrato firmado después de que comenzara su período de preaviso en Red Bull, Red Bull le mantiene nombrándolo como jefe de aerodinámica. Él no tiene ningún derecho legal para cambiar esto.”

 

Todavía Ron Dennis confía en resolverlo hablando con Horner para evitar llegar a los tribunales, pero no lo descartan de no tener solución como declaró Eric Boullier: “Dan Fallows tiene un contrato vigente con nosotros y el asunto puede ponerse en manos de nuestros abogados”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.