Calificación GP de China, Shanghái 2014. Red Bull

Red Bull ha tenido una buena clasificación en el Gran Premio de China con sus dos pilotos entre los tres primeros


        Mary   |   20 abril, 2014, 3:26 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - Gran Premio de China 2014

 

El equipo Red Bull ha conseguido colocarse entre los dos Mercedes en una difícil calificación con condiciones de lluvia. Aunque en línea recta su velocidad no pude alcanzar a los Mercedes ambos pilotos han hecho una gran calificación, para poder acabar en segunda y tercera posición. Para la carrera dadas sus buenas posiciones de salida pueden esperan a un buen resultado para el equipo.

 

Daniel Ricciardo está contento con la sesión de calificación ya que considera que no podía haber hecho nada más. Ha logrado calificar en segunda posición, por lo que espera poder conseguir un buen resultado en la carrera de mañana. Sebastian Vettel ha conseguido calificar en tercera posición, aunque reconoce que en mojado pueden ser rivales más fuertes para Mercedes que en seco y mañana se prevé que la carrera se desarrolle en seco, confía en poder darles una buena pelea ya que están progresando, aunque reconoce que queda trabajo por hacer.

 

Daniel Ricciardo: “Yo no podría haber conseguido nada extra del coche en la última vuelta, tengo todo lo que podía salir de él, por eso estoy contento y me recompensaron con un lugar en primera fila para mañana. Me tomó un tiempo para ponerme en marcha en la sesión de hoy. Yo no tenía la comodidad o el ritmo que yo buscaba, pero lo conseguí al final. Me siento como que estoy listo para conseguir un buen resultado, sé que nunca va a ser fácil, pero estoy preparado para la pelea de mañana y voy a abrazarla. Yo no podía asentarme en el equipo mejor para ser honesto, me hicieron sentir como en casa muy rápidamente y me están ayudando. Estoy disfrutando mucho de la conducción y parece que se está mostrando con los resultados. Estoy muy contento. El equipo está cerrando la brecha al frente y estamos mejorando cada carrera”.

 

Sebastian Vettel: “En condiciones de humedad, tenemos una mejor oportunidad en contra de Mercedes que en el seco. Creo que las condiciones para mañana prevén un día seco, pero estamos seguros de que vamos a tratar de hacer lo que podamos. Creo que estamos en la mejor posición para tratar de darles un tiempo difícil en la carrera, así que vamos a ver. Hemos hecho algunas mejoras con el coche este fin de semana y creo que la prueba en Bahréin ayudó, pero aún nos queda mucho trabajo por hacer. Me gustaría ser primero, por supuesto, pero yo tengo una buena posición para empezar la carrera. Bien hecho hoy por Daniel, que lo está haciendo muy bien, lo tengo que decir.”

 

Christian Horner: “Un gran trabajo de nuestros dos chicos en condiciones difíciles para dividir el Mercedes. Daniel y Sebastian progresaron bien a través de las dos sesiones para conseguir cómodamente la Q3. Sabíamos que el sector tres siempre iba a ser nuestro talón de Aquiles aquí una y otra vez, incluso en estas condiciones, resultó ser el caso, en nuestra línea recta la velocidad no fue capaz de desafiar a Mercedes. Sin embargo, fue una brillante actuación de Dan de nuevo, calificar en la primera fila. Sebastian no tenía la segunda vuelta limpia en la Q3, pero los dos coches tienen una gran posición en la parrilla para la carrera de mañana con P2 y P3”.

 

Thierry Salvi: “Siempre hay un montón de cosas que suceden durante la calificación en estas condiciones climáticas; el compromiso entre la facilidad de conducción y la energía ERS tiene que ser optimizado constantemente. Una gran cantidad de trabajo se está haciendo ahora para optimizar el paquete de la unidad de potencia, el margen de progresión es enorme. De nuevo fue muy duro estar cerca al frente, pero ambos pilotos han hecho un trabajo fantástico para conseguir el segundo y tercer en el día de hoy. Sabemos que tenemos más posibilidades de ganar en condiciones de humedad, pero vamos a empujar para conseguir un gran lance puntos mañana, sin importar el clima. En suma, una muy buena clasificación para el equipo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha conseguido colocarse entre los dos Mercedes en una difícil calificación con condiciones de lluvia. Aunque en línea recta su velocidad no pude alcanzar a los Mercedes ambos pilotos han hecho una gran ca..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.