Calificación GP de China, Shanghái 2014. Sauber

Sauber acaba la sesión de clasificación para el Gran Premio de China moderadamente satisfechos


        Mary   |   19 abril, 2014, 9:33 PM   -   Hace 10 años

Adrian Sutil - Sauber - Gran Premio de China 2014 - Calificación

 

El equipo Sauber ha tenido una suerte dispar con sus dos pilotos, mientras Sutil pasó a Q2, no fue posible para Gutiérrez, pero el equipo esta moderadamente satisfecho con el resultado, ya que muestra que las soluciones técnicas aplicadas para esta carrera fueron positivas, ya que han reducido la diferencia con los rivales directos. Y añade confianza para las próximas carreras.

 

Adrian Sutil ha terminado la sesión de calificación satisfecho en posición 14º, ya que aunque las condiciones eran difíciles pudo pasar a Q2. Con mejor rendimiento que en las últimas sesiones de calificación, lo que supone un progreso. Ahora confía en tener una buena carrera mañana, aunque en seco puede ser más difícil pero intentarán ganar posiciones. Esteban Gutiérrez ha finalizado la sesión de calificación de hoy frustrado en posición 17º ya que aunque las condiciones eran complicadas y difíciles podría haber entrado en Q2. Pero sufrió un problema técnico en la curva 6. Y el freno entró en modo de seguridad, y aunque luchó con ese problema cometió un error en la última curva. Para la carrera espera poder aprovechar si se presenta la oportunidad y mejorar posiciones.

 

Adrian Sutil: “Estoy satisfecho con la calificación de hoy. Aunque las condiciones no fueron fáciles, estoy feliz de que llegamos a la Q2. Se trata de un mejor rendimiento en comparación con las últimas sesiones de calificación. Hemos sido capaces de beneficiarnos de las condiciones de lluvia y fue mejor que en seco. Este es un pequeño paso y espero que sigamos con esta tendencia. Todavía hay mucho que hacer, pero es muy bueno que no estamos empezando desde las filas de atrás. Podemos basarnos en esto. Hicimos un montón de cambios en los reglajes para las condiciones mojadas y estamos satisfechos con el rendimiento del coche. Ahora esperamos que también tengamos una buena carrera mañana. Si las condiciones son secas para la carrera, creo que va a ser difícil para nosotros. Sin embargo, tenemos que mirar hacia adelante y tratar de ganar posiciones.”

 

Esteban Gutiérrez: “Hoy hemos tenido condiciones complicadas y difíciles. Al mismo tiempo, me siento frustrado ya que podría haber entrado en Q2. En mi última vuelta he tenido un problema técnico inesperado en la curva 6. El freno entró en modo de seguridad, por lo que la sensación en el pedal del freno y el equilibrio de los frenos cambió. Tuve que hacer frente a este problema a través de la mayor parte de mi última vuelta, sin embargo, casi entre en la Q2. Por desgracia, entonces cometí un error en la última curva. Para la carrera de mañana tenemos que ser coherentes y aprovechar cada oportunidad que surja. Esta es la única manera de empujar hacia adelante. Todavía estamos esperando las actualizaciones del coche que estarán en Barcelona. Allí esperamos dar un paso adelante.”

 

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo: “Esta clasificación mostró las medidas técnicas que tomamos para esta carrera tuvo un efecto positivo y fueron en la dirección correcta. Esto se refleja principalmente en el resultado de Adrian. Esteban sufrió un problema técnico, lo que le llevó a no superar la Q1. Sin embargo, hemos sido capaces de reducir la diferencia con nuestros competidores directos. Esto nos da confianza para las próximas carreras, donde vamos a introducir nuevas medidas de desarrollo.”

 

Giampaolo Dall’Ara , jefe de Ingeniería en pista: “Esta calificación refleja más o menos donde estamos actualmente. Adrian hizo un trabajo sólido y clasificó el 14º y Esteban se vio obstaculizado por un problema técnico con el sistema de frenos, que tenemos que mirar en profundidad. Finalmente, se perdió la Q2. Según el pronóstico del tiempo para mañana las condiciones deben ser secas, por lo que la imagen podría ser diferente en la carrera.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.