Previo GP de China, Shanghái 2014. Marussia

Marussia llega al Gran Premio de China positivos y con la esperanza de avanzar y mantenerse en la décima posición


        Mary   |   16 abril, 2014, 2:31 AM   -   Hace 10 años

Jules Bianchi - Marussia - Test Bahréin 2 - 2014 - día 2 (6)

 

El equipo Marussia tras el resultado en Bahréin, por el que de nuevo son decimos en el Campeonato de Constructores centran sus esfuerzos en el desarrollo para el inicio de la temporada Europea, y mientras para este fin de semana en China, mantener el impulso de Bahréin y un poco más de suerte para sus pilotos este fin de semana.

 

Max Chilton que reconoce haber disfrutado su primer contacto con el circuito internacional de Shanghái el año pasado, espera tener una fuerte carrera este año, al menos tan fuerte como en Bahréin y mantener la ventaja sobre los rivales. Jules Bianchi espera haber acabado con su mala suerte y que en China sea un cambio positivo, y espera disfrutar de su mejorado ritmo con buenas batallas y seguir mejorando y siendo más fuertes así que está deseando que llegue la carrera.

 

Max Chilton: “Ha sido literalmente un par de meses sin tregua y aquí estamos otra vez, de cara a la próxima carrera en China, tan sólo unos días después de regresar de Bahréin. Realmente disfruté de mi primer contacto con el circuito internacional de Shanghái el año pasado; es un buen reto y el clima a menudo da algunas oportunidades, sobre todo en la carrera. Salí de Bahréin positivo y espero que podamos disfrutar de una carrera igualmente fuerte este fin de semana y mantener lo que se siente como un poco de ventaja sobre nuestros competidores más cercanos en este momento.”

 

Jules Bianchi: “Espero que toda mi mala suerte se quede ahora detrás y que China marcará un punto de inflexión para el resto de la temporada. Si nos fijamos en los aspectos positivos, ha habido buenas señales ya que hemos sido capaces de elevar nuestro nivel de rendimiento y tener unas cuantas batallas interesantes en las carreras; Espero que podamos disfrutar un poco más en Shanghái este fin de semana. La prueba transcurrió sin problemas en Bahrein la semana pasada y creo que esto nos va a ayudar con los preparativos de esta semana ya que estamos descubriendo un montón de cosas nuevas sobre el paquete de todo el coche y  se está haciendo más fuerte todo el tiempo. Me gusta la pista y estoy deseando que llegue la última carrera lejana antes de volver a Europa.”

 

John Booth, jefe de equipo: “Ha sido, literalmente, un muy largo recorrido desde el inicio de la temporada 2014. Es difícil creer que han pasado casi diez semanas desde que los primeros coches salieron de la fábrica para las pruebas de pretemporada en Bahréin y que no han vuelto desde entonces. Ha sido un comienzo también difícil para los miembros del equipo, que tuvieron sólo un par de días en la casa después de la prueba de la semana pasada antes de ir directamente de nuevo a China. Con todo, aunque creo que hemos respondido bien al desafío y, aunque las primeras carreras no han sido del todo un camino de rosas, hemos disfrutado de algunos aspectos positivos, incluyendo nuestro resultado en Bahréin, que nos puso de nuevo en la pelea por el 10 º lugar en el Campeonato de Constructores. Aunque estamos centrando nuestros esfuerzos de desarrollo en el inicio de la temporada Europea, esperamos que el progreso que hicimos en la reciente prueba nos dará el impulso suficiente para mantenernos avanzando este fin de semana en China, en la que esperamos un poco más de suerte para un mayor impulso para Max y un poco más de suerte para Jules.”

 

Mattia Binotto, Director Adjunto Scuderia Ferrari, Motor y Electrónica: “Esta primera parte de la temporada ha sido especialmente difícil debido a la magnitud del desafío que plantea la introducción de la nueva unidad de potencia combinada con el trabajo con un nuevo socio. La curva de aprendizaje en estos primeros meses ha sido muy fuerte, pero ahora, gracias también a, los dos útiles días de las pruebas realizadas en el circuito de Sakhir después del Gran Premio, podemos decir que hemos establecido un buen nivel de funcionalidad y fiabilidad del sistema en general. Esto mejorará nuestra capacidad para explotar el potencial disponible, con el fin de elevar el nivel de rendimiento del equipo.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.