Test Bahréin, temporada, Día 2. McLaren

McLaren ha tenido una última jornada de test de temporada con problemas en su monoplaza


        Mary   |   10 abril, 2014, 4:11 AM   -   Hace 10 años

Kevin Magnussen - McLaren - Temporada 2014 - Día 2

 

El equipo McLaren ha concluido los test de temporada en Bahréin, con una jornada complicada ya que perdieron mucho tiempo en reparar el monoplaza.

 

El equipo McLaren con Kevin Magnussen al volante del MP4-29, comenzó con un buen día de test de temporada en el circuito de Sakhir,  pero al final de la mañana Magnussen sufrió un problema con el monoplaza y tuvo una salida a la grava, por lo que sufrió varios daños, el equipo trabajó fuerte para solucionarlo y logró sacar el coche a pista media hora antes del final de la sesión. Kevin Magnussen terminó la sesión en tercera posición, con tan solo 26 vueltas completadas.

 

El equipo ha declarado: “El programa del día comenzó bien, con el equipo capaz de completar sus trabajos de correlación aerodinámica prevista; sin embargo, un problema con el coche lanzó a Kevin a la grava en Sakhir justo antes de la hora del almuerzo, y el equipo pasó gran parte del resto del día en reparar el daño en el chasis. Kevin fue capaz de volver a la pista para la última media hora de sesión, durante la cual puso su mejor tiempo del día, pero las largas reparaciones significaban que sólo pudo completar 26 vueltas”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.