Test Bahréin, temporada, Día 1. Williams

Williams ha concluido su primer día de test de temporada en Bahréin con Valtteri Bottas al volante del monoplaza


        Mary   |   9 abril, 2014, 2:19 AM   -   Hace 10 años

Valtteri Bottas - Williams - Test Temporada 2014 Bahréin

 

El equipo Williams ha tenido un intenso día de test de temporada, muy importantes este año con todos los cambios de motor y normativa, por lo que puede ser una gran ayuda para todos los equipos. Williams ha completado el programa previsto compuesto principalmente por evaluaciones aerodinámicas y puesta a punto del monoplaza. Mañana segundo y último día de pruebas será Felipe Nasr quien se ponga a los mandos del monoplaza para seguir el programa de pruebas de neumáticos de Pirelli 2015.

 

Valtteri Bottas ha tenido un buen día completando el programa previsto y revisando la puesta a punto, así como pruebas aerodinámicas y nuevos componentes, en busca de adquirir experiencia muy necesaria para seguir avanzando en positivo. Ha finalizado la sesión en quinta posición y rodando 28 vueltas.

 

Valtteri Bottas: “En general, fue un buen día, ya que nos las arreglamos para completar el programa según lo previsto. Luego trabajamos en la puesta a punto y cogiendo bastante experiencia, así que espero que ayudará en las próximas carreras. Después fue el momento de probar algunos nuevos componentes aerodinámicos, con algunos resultados positivos. Las condiciones de la pista eran diferentes de la carrera, pero en realidad es mejor para la prueba, ya que había menos viento”.

 

Rob Smedley, responsable de rendimiento del vehículo: “Tuvimos buena mezcla de pruebas de hoy con aerodinámica, mecánica, puesta a punto, la electrónica y la unidad de potencia, y nos las arreglamos para conseguir a través todo lo que es sumamente alentador. Los resultados fueron muy positivos y recogimos una gran cantidad de buenos datos, lo cual es una buena noticia. Valtteri también hizo un buen trabajo para nosotros hoy. Estamos muy contentos de estar corriendo aquí, ya que nos ha dado esa oportunidad de aprovechar los datos del fin de semana y los medios se ha continuado con el desarrollo desde el inicio del fin de semana. Felipe Nasr estará en el coche para nosotros mañana a medida que completamos un programa 2015 de pruebas de neumáticos de Pirelli”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.