Balance GP de Bahréin, Sakhir 2014. Red Bull

Red Bull acaba una buena carrera hoy en el Gran Premio de Bahréin con los dos pilotos en la zona de puntos


        Mary   |   7 abril, 2014, 6:39 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - Gran Premio de Bahréin - Sakhir 2014 - Carrera

 

El equipo Red Bull logra finalizar el Gran Premio de Bahréin sumando puntos con ambos pilotos, demostrando que claramente están mejorando, aunque todavía su rendimiento no es comparable a los Mercedes, por lo que todavía les queda trabajo duro por hacer para cerrar la brecha y ocupar de nuevo los puestos de cabeza. Esta semana en los dos días de prueba en Bahréin  sin duda trabajarán duro en ello.

 

Daniel Ricciardo considera que ha sido un buen día con una increíble carrera, ya que ha podido disfrutar de diferentes peleas, en especial con su compañero y subir posiciones hasta terminar a una sola posición de podio, en la cuarta posición. Sebastián Vettel por el contrario lamenta no haber podido conseguir terminar más arriba, pese a que salía en décima posición y ha terminado en sexta posición, pero no está satisfecho ya que había algo más que sacar del coche y no lo consiguió, también porque su monoplaza parecía ser muy lento en las rectas, algo que el equipo investigará.

 

Daniel Ricciardo: “Ha sido una carrera increíble. Creo que la primera tanda fue un seguimiento al líder, pero a partir del segundo período en adelante, la carrera realmente comenzó a subir la temperatura y había más batallas sucediendo delante y detrás. Era bueno para ser una parte de ellas Llegamos cerca del podio hoy, creo que en menos de medio segundo, por lo que estaba haciendo todo lo que pude.  El coche se acercó a mí tal como la carrera avanzaba y yo estaba contento con cómo subía a través del paquete, así que un buen día. Era muy divertido para correr con Sebastian, era duro pero justo y nos dejamos espacio el uno al otro. Eso es lo que queremos de los demás y lo discutimos antes, somos corredores y eso es lo que nos gusta hacer”.

 

Sebastián Vettel: “Creo que ha sido una carrera ocupada hoy, sobre todo al final después de que el coche de seguridad, pero es una pena que no pudiéramos conseguir llegar más arriba. Daniel demostró que había un poco más para sacar desde el coche hoy, realmente no pude llegar a esa parte, así que no estoy muy contento con mi día. Por alguna razón nos parecía ser muy lento en las rectas, y no sólo contra el Mercedes. Mercedes tiene un paquete más fuerte, así que hay trabajo por delante. Era sencillo con Daniel hoy, hemos trabajado bien juntos como un equipo y corrió bien, pero es seguro que me gustaría haber terminado más arriba”.

 

Christian Horner, jefe de equipo: “Una carrera muy interesante hoy, creo que tenemos fuera  todo lo podíamos. Los pilotos han trabajado juntos como un equipo a principios de la carrera cuando estaban en diferentes estrategias de neumáticos y luego compitieron entre sí con fuerza al final de la carrera. Daniel condujo muy bien y, con una vuelta más, podría haber llegado al podio.  Fue bueno ver a los dos compitiendo entre sí de manera limpia y justa. Sebastián informó de un problema en línea recta, lo que tenemos que investigar porque no logró superar a nadie en el final de recta en toda la tarde, así que hay mucho trabajo por hacer. Conseguimos un buen botín de puntos hoy y ahora tenemos un par de días de pruebas para tratar de  cerrar aún más la brecha con Mercedes”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull logra finalizar el Gran Premio de Bahréin sumando puntos con ambos pilotos, demostrando que claramente están mejorando, aunque todavía su rendimiento no es comparable a los Mercedes, por lo que todavía le..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.