Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2014. Toro Rosso

Toro Rosso acaba el día de entrenamientos del Gran Premio de Bahréin contentos con su completo trabajo


        Mary   |   5 abril, 2014, 3:58 AM   -   Hace 10 años

Jean-Eric Vergne - Toro Rosso - Gran Premio de Bahréin - Sakhir - Viernes

 

El equipo Toro Rosso ha tenido un buen día acabando su programa sin problemas, por lo que han podido hacer pruebas de chasis con los dos coches con buen resultado. Y la transición entre las diferentes condiciones de temperatura entre las dos sesiones también han sido positivas, aunque deberán trabajar fuerte esta noche analizando datos para mejorar, han terminado el día contentos.

 

Daniil Kvyat ha tenido un día positivo logrando hacer muchas vueltas sin problemas, en la primera vez que conduce el monoplaza de noche, ha finalizado las dos sesiones en posición 8º. Ahora se centrarán en estudiar los datos para mejorar para mañana, y lograr un fuerte fin de semana. Jean-Eric Vergne aunque no tenía el coche muy de su agrado al inicio del día ha mejorado en la segunda sesión y confía en mejorar también mañana. Ha finalizado ambas sesiones en posición 12º.  Ahora espera que analizando los datos y trabajando en la noche mañana consigan mayor velocidad.

 

Daniil Kvyat: “En general, este ha sido un buen día para nosotros, ya que me las arreglé para hacer un montón de vueltas, sin grandes problemas. Era la primera vez que he conducido bajo los focos y estaba bien. La comparación de los dos neumáticos, claramente el blando es mucho más rápido que el medio, pero en general esta tarde todos los tiempos por vuelta eran más rápidos debido a la fuerte caída en las temperaturas una vez que el sol se puso. Ahora vamos a analizar todos los datos con los ingenieros y yo espero que podamos tener un fin de semana que se mantenga fuerte”.

 

Jean-Eric Vergne: “No fue un mal viernes, a pesar de que no comenzamos el día con un coche perfecto. En general, hemos mejorado en la segunda sesión y estoy seguro de que podemos hacer el mismo paso adelante en la FP3 de mañana. Ciertamente necesitamos analizar todos los datos con cuidado esta noche, pero estoy seguro de que todavía hay más velocidad por venir, así que esto fue un comienzo alentador”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Fue un buen día para nosotros y estamos muy contentos de cómo hemos sido capaces de trabajar a través de nuestro programa de hoy. Hemos hecho una serie de pruebas de chasis hoy con los dos coches, que funcionaba razonablemente bien y tenemos algunos datos interesantes de eso. Es muy difícil de tratar con el cambio de la condición de la P1 en caliente a la P2 mucho más fresco, pero nos las hemos arreglado esto muy bien con los dos coches. Hay todavía un poco para analizar esta noche y tratar de sacar el máximo rendimiento del coche para el resto del fin de semana, pero en general estamos muy contentos y ambos pilotos han hecho un buen trabajo.

 

Ricardo Penteado (Renault Sport F1 líder soporte pista): “Un día muy ocupado, pero en última instancia, productiva y con un montón de kilómetros. Hemos completado nuestro programa y en general nuestra gestión de la energía ha mejorado mucho a lo largo del día, lo que nos permitirá volver a calibrar nuestras simulaciones durante la noche y volvemos totalmente preparado para la calificación de mañana. Los únicos problemas han sido relativamente pequeños: Daniil ha perdido algo de tiempo por la mañana con una fuga de aceite y luego por la tarde con un pequeño problema en la válvula de descarga, pero una vez que ambos fueron identificados eran fáciles de solucionar y no impactó la información que necesitábamos de conseguir. Estamos contentos con cómo ha ido el día.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.