Previo GP de Bahréin, Sakhir 2014. Marussia

Marussia llega al Gran Premio de Bahréin con motivación y determinación para lograr un mejor resultado que en Malasia


        Mary   |   3 abril, 2014, 1:00 AM   -   Hace 10 años

Jules Bianchi - Marussia - Test Bahréin - 2014 - día 1

 

El equipo Marussia se centra en el Gran Premio de Bahréin dejando atrás los discretos resultados en Malasia y con la esperanza y motivación para mejorarlos. Además les gusta la variedad de hacer la carrera en Bahréin por la noche lo que hará un mayor espectáculo.

 

Max Chilton a quien le gusta Sakhir y además le motiva que se corra en la noche, aunque será una carrera difícil espera un mejor resultado ya que es una pista bien conocida y donde tienen una buena base para la preparación. Jules Bianchi tiene confianza en una buena carrera en Bahréin ya que hasta el momento no ha tenido suerte y confía en que a la tercera sea la vencida. Además espera llegar mejor preparados aquí por el trabajo de los test de pretemporada, lo que puede ser positivo.

 

Max Chilton: “Por un lado, este fin de semana es un cambio bastante rápido para el equipo, pero al menos vamos a volver a una pista que visitamos recientemente en las pruebas de pretemporada, así que tenemos una buena base de ingeniería para la próxima semana. Me gusta Sakhir, por lo que será interesante para correr aquí en las diferentes condiciones que presenta una carrera nocturna; Lo hago como una carrera difícil, pero sería bueno conseguir un mejor resultado este fin de semana. Como siempre, se aprende mucho de las carreras que son más difíciles, así que espero que podamos tomar las lecciones de Malasia y se utilicen para mejorar aquí. Ellos serán pequeños pasos, pero en la dirección correcta”.

 

Jules Bianchi: “Este no ha sido el mejor comienzo de temporada para mí y estoy esperando que Bahréin será el caso de» tercera va la vencida. Malasia fue decepcionante para mí, pero hay que poner el punto de lo que ha pasado, porque tenemos que tener el foco en la próxima carrera, que es lo que he estado haciendo. Quizá estaremos mejor  preparados aquí por el trabajo que hicimos en las pruebas de pretemporada, así que tenemos que tomar esto como algo positivo, y estoy mirando adelante a la primera carrera nocturna que se celebrará aquí. Me gusta mucho el flujo de esta pista y creo que sus características nos ayudarán en esta primera etapa de la temporada cuando todavía estamos aprendiendo mucho del nuevo paquete y cómo obtener lo mejor de ello.”

 

John Booth jefe de equipo: “Nos dirigimos casi directamente hacia el fin de semana de Gran Premio de Bahréin con la motivación y determinación para lograr un resultado mejor aquí que en nuestro último evento. Lo que requerirá bastante más suerte de la que hemos tenido en la carrera de Malasia y además espero sea el producto de un minucioso examen de donde perdimos a cabo la semana pasada en cuanto al rendimiento. Siempre nos gusta una carrera nocturna, ya que sin duda se suma al espectáculo y proporciona una dimensión adicional para la audiencia televisiva. Para 2014 esta carrera presenta un reto muy diferente. Estoy seguro de que el calor, el viento y la arena continuarán siendo factores, pero éstos serán menos en una cantidad conocida en virtud del programa de ejecución revisado. Es el momento en  que harán que el trabajo reciente de las pruebas hechas aquí sea más valioso”.

 

Mattia Binotto Subdirector Electrónica Motor Scuderia Ferrari: “La tercera prueba del Campeonato del Mundo de 2014, el Gran Premio de Bahréin, es sin duda el más grave con respecto a la utilización de la unidad de potencia, debido a la forma del circuito de Sakhir – caracterizado por largas rectas y por las temperaturas, como fue el caso la semana pasada en Malasia, serán muy altas. Un nuevo factor importante en comparación con las carreras anteriores es el hecho de que todos los equipos tienen un buen tiro en esta pista y tienen en sus manos una gran cantidad de datos, lo que es fundamental para optimizar el rendimiento y la eficiencia de la unidad de potencia. De hecho, nunca antes se ha de hacer el uso más efectivo y eficiente de las unidades de potencia requeridos tanto tiempo y atención a cada detalle. En Bahréin se puede partir de una base establecida y con el apoyo de los datos recogidos en las dos primeras carreras podemos afinar aún más las cosas en algunos aspectos. En un deporte donde cuenta cada detalle, esto puede marcar la diferencia”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.