Entrenamientos GP de Malasia, Sepang 2014. Red Bull

Red Bull ha tenido un buen día libres de problemas en sus dos monoplazas en los entrenamientos del Gran Premio de Malasia


        Mary   |   29 marzo, 2014, 1:49 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - Gran Premio de Malasia - Sepang 2014 - Viernes

 

El equipo Red Bull por fin ha tenido una jornada completa sin problemas en ambos coches y con Sebastian Vettel entre los tres primeros, aunque es viernes y ni es representativo, ni se suman puntos obviamente se entrevé que Red Bull está resolviendo sus problemas y volverá a estar arriba, aunque todavía queda trabajo por hacer poco a poco, lo van a hacer.

 

Sebastian Vettel ha acabado un buen día muy contento ya que ninguno de los monoplazas ha tenido problemas y ha escalado posiciones hasta los primeros, ya que en la primera sesión acabó en posición séptima y en la segunda sesión subió hasta la tercera posición, sin embargo advierte que los tiempos del viernes no tienen gran importancia y todavía quedan cosas por resolver. Daniel Ricciardo también ha terminado contento en especial con el ritmo en tandas cortas, ya que en largas considera que pueden ser mejor. En la primera sesión finalizó en posición duodécima y en la segunda sesión finalizó en posición séptima. Ahora espera que esta noche con el trabajo consigan el margen de mejora que tienen.

 

Sebastian Vettel: “Creo que hemos tenido un buen día, obviamente los tiempos del Viernes no son lo más importante en el mundo, pero es bueno estar allí arriba y en la gama de los pilotos de cabeza. Creo que tuvimos un día decente, un día completamente limpio para los dos, todavía hay algunas cosas que resolver en el lado del software y la programación, pero es así. Creo que tenemos que aprender mucho, pero en general, estoy muy contento.”

 

Daniel Ricciardo: “Creo que hemos aprendido mucho sobre el ritmo en tandas cortas esta mañana. Estábamos muy contentos con el progreso que hicimos, pero podría haber sido mejor, con las tandas largas. Creo que tenemos cierto margen de mejora, pero eso es lo se hará  esta noche, la fiabilidad fue bien hoy, así que estamos bastante contentos con eso. Siempre es caliente aquí, la humedad es probablemente el mayor desafío de este lugar, pero todo es bueno, ya sabes, nos endurece un poco! “

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull por fin ha tenido una jornada completa sin problemas en ambos coches y con Sebastian Vettel entre los tres primeros, aunque es viernes y ni es representativo, ni se suman puntos obviamente se entrevé que ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.