Vettel gana el Premio Laureus al mejor deportista del año

Sebastian Vettel en su cuarta nominación gana el prestigioso Premio Laureus al mejor deportista del año


        Mary   |   27 marzo, 2014, 4:29 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel tetracampeón de Fórmula 1, ha obtenido este miércoles,  el reconocimiento del mundo del deporte con el Premio Laureus al mejor deportista del año, en la ceremonia celebrada en Kuala Lumpur en Malasia. Tras cuatro veces nominado el piloto de Red Bull ha ganado a estrellas del deporte como el tenista español Rafael Nadal, el velocista jamaicano Usain Bolt, al basquetbolista LeBron James, y al futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

 

El velocista jamaicano Usain Bolt y la atleta británica Jessica Ennis fueron los vencedores de la pasada edición de los Premios Laureus del 2012. Este año junto a Sebastian Vettel Premio Laureus al mejor deportista del año, la nadadora estadounidense Missy Franklin, séxtuple campeona del mundo en Barcelona ha sido premio Laureus a la mujer deportista del año.

 

Red Bull Racing, el equipo de F1 cuatro veces campeón del mundo de manera consecutiva y el equipo de Sebastian Vettel, sin embargo no ha tenido la misma suerte que el piloto y no han logrado ganar en la categoría equipos de 2013, y han perdido frente al club de fútbol Bayern Munich quienes el año pasado fueron ganadores de la Liga, la Copa y la Liga de Campeones.

 

Sebastian Vettel dijo al recibir el premio: “Antes que nada, ¡SÍ! Este es uno de los premios más especiales que he recibido nunca” además afirmó estar honrado de estar “entre tantos deportistas que admiraba de pequeño”.

 

Ganadores de los Premios Laureus 2013

Mejor deportista del año: Sebastian Vettel (Alemania, Fórmula Uno).
Mejor deportista femenina del año: Missy Franklin (Estados Unidos, natación)
Mejor equipo del año: Bayern de Múnich (Alemania, fútbol)
Deportista Revelación del Año: Marc Márquez (España, motociclismo).
Mejor reaparición del Año: Rafael Nadal (España, tenis).
Mejor Deportista discapacitado del año: Marie Bochet (Francia, esquí).
Mejor deportista extremo: Jamie Bestwick (Reino Unido, BMX)

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sebastian Vettel tetracampeón de Fórmula 1, ha obtenido este miércoles,  el reconocimiento del mundo del deporte con el Premio Laureus al mejor deportista del año, en la ceremonia celebrada en Kuala Lumpur en Malasia. Tras ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.