Mateschitz: «Nuestra única opción es construir nuestro motor nosotros mismos»

Dietrich Mateschitz, consciente de que ellos tienen un buen coche y lo que les falla es el motor, considera que su única opción es construir su motor ellos mismos


        Mary   |   26 marzo, 2014, 12:05 AM   -   Hace 10 años

Dietrich Mateschitz

 

Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull sin duda no escatima en medios para que su equipo logre conseguir el éxito que su trabajo merece y considera que su monoplaza vuelve a estar en la cima por lo que necesitan un motor igual de perfecto, por lo que piensa que su única opción es hacer su motor ellos mismos. Ya que al menos por el momento es evidente que el motor el motor Renault V6 turbo, no cumple sus expectativas.

 

A pesar de los problemas que Red Bull está teniendo con la unidad de potencia, trabajan sin descanso para conseguir remontar la situación y volver a luchar en la cabeza de la parrilla y de hecho Mateschitz, no descarta luchar por el Campeonato este mismo año de nuevo, ya que espera que aproximadamente en tres carreras alcancen al que parece el rival más fuerte del momento, Mercedes.

 

Mateschitz no tiene dudas, sabe de dónde vienen los problemas que atraviesa Red Bull y está convencido que la mayoría de ellos vienen del motor Renault y así lo responde claramente según refleja hrsport.net: “Si. Creo que una vez más nuestro coche está en la cima de su arte, pero para ser capaz de probar esto, también se necesita un motor perfecto, tanto en términos de hardware y de software.”

 

Tras los problemas con Renault,   Mateschitz descarta como opciones los motores de Mercedes, Ferrari o incluso Honda y su propio motor es la única opción: “Nuestra única opción es construir nuestro motor nosotros mismos”.

 

Sin embargo Mateschitz sigue confiando completamente en la capacidad y el trabajo de su equipo por lo que no descarta luchar por el Titulo este año también, tras ganar durante cuatro años consecutivos: “Sigo confiando en que nuestro progreso será rápido y podemos alcanzar a Mercedes en la tercera carrera. No hay ninguna razón para pensar que el título no debe ser nuestro objetivo.”

 

Respecto a Sebastian Vettel tampoco tiene ninguna duda de su lealtad al equipo así como de su profesionalidad y Mateschitz está seguro que pasara esta mala etapa unido al equipo: “Durante cuatro años y medio de sus cinco años con nosotros, Sebastian ha tenido un coche con el que poder ganar. Él tiene carácter suficiente, profesionalismo y lealtad para superar esta fase junto con el equipo.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.