Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2014. Sauber

Sauber comienza el primer día en Melbourne para el Gran Premio de Australia con dificultades, en forma de problemas técnicos con el sistema ERS en ambos monoplazas


        Mary   |   14 marzo, 2014, 7:26 PM   -   Hace 10 años

Esteban Gutiérrez - Sauber - Gran Premio Australia - 2014  - Viernes

 

El equipo Sauber ha tenido un día de entrenamientos duro, en la primera sesión enfrentaron problemas técnicos en ambos monoplazas. En la segunda sesión de entrenamientos libres  fueron capaces de trabajar en el programa previsto, pero acusando un bajo rendimiento, por lo que tendrán que trabajar duro esta noche para estar mejor preparados mañana.

 

Esteban Gutiérrez  no ha tenido un día fácil ya que además del problema con el sistema ERS, también sufrió un problema con la caja de cambios por la mañana, aunque estuvo reparada para la tarde tuvo que perder tiempo, pese a todo pudo afrontar parte del programa y utilizarán la información recogida para seguir mejorando. Ya que les falta velocidad, no tienen el ritmo que quieren. Así que ahora trabajaran en mejorar para mañana. Adrian Sutil también ha tenido un día complicado, perdiendo la mayor parte de la primera sesión, al menos la segunda sesión ha sido más útil, pero considera todavía hay mucho por hacer ya que deben mejorar en velocidad y hacer que las cosas simples funcionen perfectamente.

 

Esteban Gutiérrez: “Hoy no ha sido ideal. Tuvimos un problema con la caja de cambios en la mañana, pero hemos podido arreglarlo para la tarde. El equipo ha hecho un buen trabajo de poner la caja de cambios. Por la tarde salimos bastante tarde y perdimos tiempo. Sin embargo, nos las arreglamos para hacer el programa básico que habíamos planeado. Pero tenemos que utilizar la información de hoy con el fin de seguir mejorando. Definitivamente estamos perdiendo mucha velocidad y nuestro ritmo no está donde queremos que este. En cuanto a la frenada, la pista está muy bacheada y así es muy difícil y es impredecible en esa área. Generalmente, nosotros no hemos tenido tiempo de trabajar en la puesta a punto del coche todavía, pero, teniendo en cuenta lo que hemos tenido hoy, tenemos que seguir trabajando para FP3 y prepáranos para la calificación de mañana”.

 

Adrian Sutil: “Ha sido un día difícil. Sin embargo, la tarde era mejor que la mañana. Por desgracia no pudimos hacer mucho en la FP1, porque un montón de cosas que no están en la forma en que queremos que estén en este momento. Creo que los neumáticos son demasiado duros, ya que es un enfoque muy conservador, pero tengo que lidiar con eso. Tenemos que ganar velocidad y mejorar nuestros procesos. Tenemos que asegurarnos de que todas las cosas simples que eran norma de la temporada pasada están en su lugar, perfectas”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de la pista: «En general es un día difícil. En la mañana tuvimos problemas técnicos con el sistema ERS en ambos coches. Tuvimos un fallo en el cambio en el coche de Esteban, que nos costó mucho tiempo. Adrian podía conducir, pero tenía algunas limitaciones que vienen del sistema híbrido, y la caja de cambios no funcionaba  a la perfección, que es algo que todavía tenemos que estudiar. Por la tarde nos quedamos más o menos capaces de correr a través del programa, pero está claro que el rendimiento no está donde debe estar. Así que tenemos una gran cantidad de trabajo restante para esta noche”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.