Previo GP de Australia, Melbourne 2014. Mercedes

Mercedes llega al Gran Premio de Australia, el primero de la temporada con optimismo ya que han hecho todo lo posible para estar preparados


        Mary   |   13 marzo, 2014, 3:01 AM   -   Hace 10 años

Nico Rosberg - Mercedes AMG F1 - Test Bahréin - 2014 - día 7 (3)

 

El equipo Mercedes se enfrenta al primer Gran Premio llegando como favoritos para muchos tras los test de temporada en el que hicieron un buen trabajo. Todos los equipos se enfrentan a un importante desafío, con las nuevas normas y los nuevos motores por primer vez en un fin de semana de carrera donde por fin ya no es un simulacro y veremos realmente dónde está cada equipo. Mercedes ha trabajado todo lo posible para llegar preparados por lo que según Toto Wolff son optimistas.

 

Lewis Hamilton  dice estar entusiasmado con comenzar la nueva temporada y con la primera carrera que siempre es emocionante y con muy buenos aficionados, Además cree que están bien preparados y espera que este sea el año de su equipo, para demostrar de lo que son capaces. Nico Rosberg considera que Australia es un buen lugar para dar comienzo a la temporada y una ciudad fantástica, con aficionados muy entregados. Tras los test que fueron bastante positivos para el equipo siguió trabajando en el simulador antes de volar a Melbourne donde está deseando comenzar a pilotar.

 

Lewis Hamilton: “El Gran Premio de Australia es siempre una carrera muy emocionante y los aficionados son fantásticos. Aman el automovilismo, así que es un evento que cada conductor espera. Estoy muy entusiasmado con la nueva temporada no sólo como piloto, sino como un fan. Como fan, quieres ver adelantamientos en todo el campo, usted quiere ver diferentes ganadores de la carrera, usted quiere ver el campeonato ir hasta el último momento… Espero que los cambios para este año hagan que eso suceda. Este es el año en que usted necesita para ver la Fórmula Uno! Creo que estamos tan preparados como podemos para Melbourne y estoy más entusiasmado que nunca. Con todos los cambios en el deporte y el trabajo duro que ha estado pasando en el equipo, creo que este puede ser nuestro año para mostrar realmente lo que somos capaces. Eso no quiere quitarle nada a nuestra oposición, que será muy difícil de superar, como siempre, pero me siento como si estuviera equipado con las herramientas que necesito para tener éxito. No puedo esperar para empezar”.

 

Nico Rosberg: “Siempre esperamos con interés la apertura de la temporada. Melbourne es una ciudad fantástica y Australia es un país muy interesante en todo. Es un gran lugar para empezar el año y siempre se puede tener un montón de diversión. Los fans son increíblemente amables y relajados, pero también son muy entusiastas y locos por el deporte. La comida es bastante buena también! Yo siempre intento volar con una semana de antelación para superar el jet lag. Este año, después de completar la prueba final en Bahréin, volví a la fábrica en Brackley para los preparativos finales en el simulador y fui directo a Melbourne desde allí. En general, creo que nuestro programa de pruebas de invierno fue mejor de lo esperado. Habiendo dicho eso, el primer Gran Premio es la primera oportunidad real para juzgar lo bien que hemos hecho en contra de nuestra competencia. La pre-temporada no cuenta toda la historia, sobre todo este año con la nueva normativa. Tengo muchas ganas de llegar la temporada en curso y no puedo esperar a estar de vuelta en el coche de nuevo”.

 

Toto Wolff, director ejecutivo: “Las nuevas regulaciones han sido un enorme desafío para todos los involucrados, y el equipo ha sido empujando a toda máquina para tener el coche  donde ahora esta,  cuando nos acercamos a la primera carrera en Melbourne. Si bien es cierto que el coche más rápido y los pilotos más rápidos ganarán, la fiabilidad será un factor clave. Queremos llevar los dos coches a la bandera en la mejor posición posible. Ahora nos enfrentamos a la última revisión de la realidad en la primera carrera de esta nueva era para la Fórmula Uno. La sensación dentro del equipo no es de nervios, sin embargo. Es más una sensación de alivio finalmente estar desatando nuestros vehículos en condiciones de carrera. Todo el mundo ahora sólo quiere salir y ver dónde estamos. Las expectativas son altas, tanto interna como externamente. Aunque no estamos muy bien dónde queremos estar en este momento en términos de un paquete completo, soy optimista en que hemos hecho todo lo posible para prepararnos  para los retos del futuro. Creo que la gente va a estar gratamente sorprendido por los nuevos vehículos: el ruido, las velocidades y en última instancia, los tiempos de vuelta. Esto es tecnología de vanguardia – y eso es de lo que la Fórmula Uno es sinónimo exactamente”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.