Presentación del diseño del WILLIAMS MARTINI RACING

WILLIAMS MARTINI RACING ha presentado hoy oficialmente el nuevo diseño de su coche para el 2014


        Mary   |   7 marzo, 2014, 2:53 AM   -   Hace 10 años

Williams Martini - 2 - 2014

 

El nuevo Williams desde ahora WILLIAMS MARTINI RACING, luce las distintivas rayas de Martini en un diseño francamente atractivo. Williams, ha demostrado su fuerte determinación en alcanzar el éxito trabajando y reestructurando el equipo con cambios significativos en este invierno, introduciendo nuevos ingenieros y nuevo piloto, así como nuevas asociaciones comerciales que ofrecen estabilidad económica y con todo ellos esperan lograr sus objetivos.

 

Muy pronto en poco más de una semana podremos ver en pista el nuevo diseño del WILLIAMS MARTINI RACING será en el Gran Premio de Australia, en el circuito Albert Park, en Melbourne, Frank Williams, Pat Symonds y los pilotos oficiales del equipo Felipe Massa y Valtteri Bottas han expresado sus opiniones en la página web oficial del equipo.

 

 

Sir Frank Williams, fundador y director del equipo: «2014 va a ser una temporada fascinante, con cambios en el reglamento de esta magnitud suelen sacudir la parrilla y la creación de oportunidades para que los equipos que den un buen paso adelante. Durante el invierno hemos demostrado nuestra ambición por hacer una serie de cambios positivos, damos la bienvenida a una nueva pareja de pilotos, a nuevos técnicos superiores, y un número de nuevos socios comerciales para 2014. Con MARTINI tenemos una marca que comparte la pasión por las carreras de coches y ganar campeonatos. Esta asociación es un hito en nuestra historia y esperamos con interés trabajar estrechamente con MARTINI en los próximos años. En las pruebas el coche ha cubierto una impresionante cantidad de kilometraje, que es un testimonio del duro trabajo de todos en la fábrica y nuestros colegas de Mercedes. Hemos desarrollado una fuerte relación de trabajo con ellos que ha demostrado ser de vital importancia en la comprensión de la nueva unidad de potencia y maximizar su rendimiento. Nos dirigimos a Australia la próxima semana entusiasmados con las perspectivas de la temporada”.

 

Pat Symonds, Director Técnico: “El FW36 es la culminación de un gran proyecto para diseñar y construir un coche muy diferente debido a una serie de cambios en el reglamento. A la vanguardia será una fuente nueva y revolucionaria, con el motor V8 2.4 litros de la temporada reemplazado por un nuevo motor híbrido turbo 1.6 V6 con una mayor capacidad de recuperación de energía. Con estos cambios de motor Williams ha dado la bienvenida a un nuevo socio técnico Mercedes-Benz HPP. El reglamento 2014 ha creado a los ingenieros de este deporte el reto de completar una distancia de carrera 300 kilómetros con una carga de combustible de 100 kg. Para alcanzar niveles de potencia comparables con el año pasado, la nueva unidad de energía requerirá un aumento del 30% en la eficiencia energética de los nuevos sistemas de recuperación de energía. Ha sido un trabajo duro para todo el mundo a través del diseño, la fabricación y la utilización del coche en todas las pruebas de invierno. Las pruebas no han estado exentas de dificultades, pero ha sido un éxito para nosotros en términos de fiabilidad, el ritmo de carrera y rendimiento en calificación. Es muy bueno ahora lanzar oficialmente nuestra temporada y prepararnos para ir a Australia para el inicio de lo que esperamos sea una temporada positiva para WILLIAMS MARTINI RACING”.

 

 

Felipe Massa: “2014 está comenzando con una nota positiva para WILLIAMS MARTINI RACING y espero que podamos mantener ese impulso en Australia. Nuestro coche ha sido fiable en las pruebas y he quedado impresionado con el funcionamiento del equipo y la rapidez con que me he instalado, he visitado la fábrica muchas veces desde el principio del año y he visto la pasión que cada uno tiene en este equipo y en el deporte. Todo el mundo en Grove ha trabajado muy duro en el FW36 y voy a estar buscando desbloquear el potencial del coche y premiar a todos por sus esfuerzos”.

 

 

Valtteri Bottas: “2014 se siente como un nuevo comienzo para el equipo. La asociación con MARTINI es muy emocionante y yo soy un gran fan de la nueva apariencia. Las pruebas han sido muy productivas para nosotros y hemos aprendido mucho sobre el FW36 y sus características. Me he desarrollado mucho como piloto durante el año pasado y con un coche nuevo que estoy seguro de que será un paso adelante en comparación con el año pasado, esta es una temporada en la que espero poder mostrar a la gente de mi verdadero potencial. También tengo un compañero de equipo con gran experiencia junto a mí en de Felipe puedo aprender mucho. Vamos a estar empujando unos a otros con fuerza esta temporada, y trabajar juntos para seguir mejorando el coche y conseguir unos buenos resultados para WILLIAMS MARTINI RACING.”

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.