Martini vuelve oficialmente a la F1 con Williams

MARTINI vuelve a la Fórmula Uno como socio del legendario equipo Williams


        Mary   |   7 marzo, 2014, 1:39 AM   -   Hace 10 años

Williams  Martini - 1 - 2014

 

El equipo de Fórmula Uno,  Williams,  ha dado la bienvenida a MARTINI  según ha anunciado el equipo en su página Web oficial. Martini la marca de vermú más importante del mundo y de mayor venta de vino espumoso italiano, se ha asociado con Williams, en un acuerdo multi-anual que une a dos de las marcas más icónicas de la Fórmula Uno, convertida en WILLIAMS MARTINI RACING.

 

Desde ahora las emblemáticas rayas MARTINI RACING adornarán el nuevo monoplaza Williams FW36 Mercedes, así como los monos de los pilotos y el kit de equipo del equipo usado por el personal del equipo y el nuevo motorhome WILLIAMS MARTINI RACING en el paddock, con la terraza MARTINI.

 

Sir Frank Williams, fundador y director del equipo, Williams: “Estamos encantados de dar la bienvenida a MARTINI en la familia de Williams y lanzar oficialmente WILLIAMS MARTINI RACING. Williams y MARTINI comparten una rica historia en el mundo de los deportes de motor, y los valores de nuestras dos marcas y nuestra pasión compartida por las carreras hacen de esta alianza un paso natural. Será genial ver las rayas distintivas de MARTINI Racing regreso a la Fórmula Uno, una vez más al unísono con Williams”.

 

Andy Gibson, director de marketing de Bacardi y Presidente de Bacardi Global Brands, que supervisa la comercialización de MARTINI y otras marcas de calidad de la cartera de Bacardi: “La decisión de asociarse con Williams fue natural para nosotros, ya que ofrece una oportunidad sin precedentes para la marca MARTINI para conectar con los consumidores a través de una de sus pasiones de estilo de vida, la Fórmula Uno. MARTINI dará a los consumidores un sabor de la vida en el carril rápido, con lo que un renovado sentido de estilo y glamour italiano en la pista y fuera de ella. WILLIAMS MARTINI RACING proporciona una potente plataforma de marketing integrado y ofrece oportunidades dinámicas que fortalezcan la marca MARTINI”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.