Cuarto día en Bahréin 2. Lotus

Lotus termina los doce días de test de pretemporada con un día difícil con pocos kilómetros recorridos y muchos problemas encontrados


        Mary   |   3 marzo, 2014, 5:09 AM   -   Hace 10 años

Romain Grosjean - Lotus - Test Bahréin - 2014 - Día 8 (4)

 

El equipo Lotus ha vuelto a tener una dura jornada hoy de nuevo problemas en el escape les tuvo fuera de pista e incluso sufrieron un amago de incendio, sin duda una situación difícil y preocupante para el equipo, ya que no han conseguido tantos kilómetros recorridos ni datos recogidos y por supuesto mejoras conseguidas como tenían previsto, pero el equipo seguirá trabajando duro para estar lo más preparados posible para Australia y ya han demostrado en los pasados años que tienen capacidad para lograrlo.

 

Romain Grosjean ha tenido una jornada decepcionante, los diferentes problemas a penas le han dejado completar 22 vueltas y no han conseguido hacer ni una simulación de carrera, por lo que la situación no es agradable, pero confía en poder mejorar trabajando junto con Renault y sin duda intentará el mejor resultado en Australia con lo que tengan y antes o después estar resueltos a ser competitivos.

 

Romain Grosjean: “Hicimos todo lo que pudimos de la pequeña cantidad de la carrera que teníamos. Cada vez que nos paramos tratamos de mejorar. Hay cosas que iban en la dirección correcta, que es bastante agradable. Es aún más complicado de lo que todos pensaban que con esta unidad de potencia. Hay un montón de trabajo de nuestro lado y un montón de trabajo en el lado de Renault aún por hacer. Podemos hacer algo en Australia, se pueden hacer algunas cosas con el combustible, pero no vamos a hacer simulación de carrera hasta que la carrera en sí. Así que habrá un montón de cosas que hacer. Pero esta es la situación que estamos viviendo por lo único que podemos hacer es hacerlo tan bien como podemos y descubrir lo que se siente a 300 kilómetros en carrera con 100 kilos de combustible.  No estamos en una situación agradable, pero eso no significa que no podemos recuperarnos. Hay mil cosas que estoy tratando de resolver en mi coche. Necesitamos tener buenas conversaciones con Renault para ver la mejor manera que podamos trabajar bien juntos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.