Cuarto día en Bahréin 2. Ferrari

Ferrari ha tenido una jornada de mucho trabajo en el último día de test de pretemporada del 2014


        Mary   |   3 marzo, 2014, 4:12 AM   -   Hace 10 años

Fernando Alonso - Scuderia Ferrari - Test 2 Bahréin - 2014 - día 8 (4)

 

El equipo Ferrari ha tenido un día ocupado tanto en pista como fuera, la mañana la dedicaron a afinar configuraciones electrónicas para optimizar el uso de energía de la unidad de potencia, pero debieron dejar este trabajo ya que surgió un problema y se tuvo que cambiar la caja de cambios. Una vez solucionado ya por la tarde, el trabajo volvió a la pista con Alonso en series de tandas cortas y largas con intención de verificar los sistemas del monoplaza. Lo que se realizó sin problemas.

 

Fernando Alonso ha conseguido completar 74 vueltas aunque han tenido el problema de la caja de cambios, ya que el equipo aceleró los trabajos cuanto pudo, pero Alonso es muy claro y reconoce que todavía no están donde quieren estar aunque están aprendiendo y trabajarán intensamente para tener lo mejor del coche lo más pronto posible .

 

Fernando Alonso: “El equipo ha hecho todo lo posible para acelerar los cambios que había que hacer en el coche, también hoy el objetivo era dar más vueltas. Hay muchas cosas de la unidad de potencia que estamos aprendiendo para mejorar el rendimiento del coche, pero aún no estamos donde queremos estar. Todos somos muy competitivos y seguiremos trabajando día y noche para conseguir extraer todo el potencial del F14 T en el menor tiempo posible. Han sido doce días de entrenamientos muy intensos y agradezco a todo el equipo el esfuerzo que está haciendo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.