Williams anuncia el fichaje de Smedley y Lockwood

Williams anuncia el fichaje de Rob Smedley y Richard Lockwood, para reforzar la estructura del equipo en el área de operaciones de carrera


        Mary   |   27 febrero, 2014, 12:07 AM   -   Hace 10 años

Williams Motorhome - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams sigue reforzando la estructura del equipo en su búsqueda de retornar al éxito y en este interés han anunciado el fichaje de Rob Smedley y Richard Lockwood, para el departamento de operaciones de carrera, en la página web oficial del equipo.

 

Rob Smedley va a ser el nuevo jefe de rendimiento del vehículo, en un cargo de nueva creación en el interés de reforzar el equipo en tierra, así como también el trabajo de desarrollo en la fábrica y lograr mayor rendimiento al monoplaza durante la temporada. Smedley se unirá a Williams antes del Gran Premio de Bahréin y estará apoyado por Andrew Murdoch, ingeniero de Felipe Massa, y Jonathan Eddolls, de Valtteri Bottas en 2014.

 

Richard Lockwood, quien viene de Marussia,  completará el equipo de operaciones de carrera, y ocupará el puesto de jefe de estrategia de carrera, y trabajará con el actual  estratega Randeep Singh, que va a continuar en Williams en  2014.

 

Pat Symonds, Director Técnico, dio la bienvenida a Smedley y Lockwood: “Williams está experimentando cambios y estos nuevos nombramientos reflejan lo alto de  nuestras ambiciones. Tenemos un gran número de gente senior que se unen con nosotros para que nos ayuden en la búsqueda de esas ambiciones y estoy muy emocionado de darles la bienvenida a bordo. 2014 nos da el mayor cambio a los reglamentos técnicos que he visto en mi carrera, por lo que será importante añadir más profundidad al talento que ya tenemos aquí, ya que nos acercamos a la nueva temporada. Williams siempre se ha enorgullecido de su excelencia en ingeniería y este último anuncio es parte de nuestro continuo objetivo para que el éxito venga de nuevo al equipo.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.