Romain Grosjean ya suma una victoria en 2014

Romain Grosjean ha sido el vencedor de Rusia, el particular evento se desarrolló en esta edición en Moscú


        Mary   |   26 febrero, 2014, 12:02 AM   -   Hace 10 años

Romain Grosjean - 2 - www.noticias-f1.com

 

Romain Grosjean terminó los cuatros días de los segundos test de pretemporada en Bahréin y se fue a Rusia, para participar en el espectacular evento de la Race of Stars, que se ha desarrollado en  Moscú. Y sumó la primera victoria de este año 2014, ganando en la final al campeón de  de rallycross Europea Timur Timerzyanov. Esta es la segunda ocasión en la que Romain Grosjean participa en esta carrera.

 

La Race of Stars es la competición de automovilismo invierno ruso más antiguo, celebrado por primera vez en 1978. Desde entonces, se celebra en óvalos de hielo de alrededor de 1,6 km de longitud, hipódromos habitualmente. Carrera en la que solo pueden participar los pilotos que son invitados por el editor en jefe de la revista Za Rulem, organizadora del evento. Entre los invitados celebres destacan: Alain Prost, Sebastien Loeb, Kimi Raikkonen, Charles Pic, David Coulthard, Nelson Piquet Jr, Vitaly Petrov  y Jerome d’Ambrosio.

 

Romian Grosjean se mostró muy contento con su participación en esta competición y afirmó que espera volver a Rusia para el Gran Premio de F1 en Sochi: “¡Fue un pequeño cambio comparado con Bahréin! Fui a Moscú por segunda vez y fue aún más divertido en el 2010. Aprendes a pilotar sobre hielo, como ser más suave con el acelerador y girar más rápido en las curvas. Es muy divertido y es muy apoyado por los aficionados locales y los periodistas, así que el ambiente era genial. Ahora, a trabajar con la reanudación de las pruebas oficiales en Bahréin esta semana. Espero ahora volver a Rusia para la carrera en Sochi. Siempre es bueno tener nuevas carreras en la F1. Estoy muy entusiasmado con el circuito. Y estoy seguro de que con la presencia de un piloto ruso (Kvyat), los stands estarán bien atendidos.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.