Williams confirma a Susie Wolff como piloto de Desarrollo en 2014

El equipo Williams ha confirmado a Susie Wolff, la esposa de Toto Wolff como piloto de Desarrollo en 2014


        Mary   |   25 febrero, 2014, 4:27 AM   -   Hace 10 años

Susie Wolff - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha anunciado que Susie Wolff, la esposa de Toto Wolff ,director ejecutivo de Mercedes y accionista de Williams, continuará como piloto de Desarrollo del equipo en 2014, ampliando su papel ya que participará en dos sesiones FP1 en esta temporada.

 

Susie Wolff, quien forma parte del equipo Williams desde abril de 2012, va a continuar trabajando en el desarrollo del FW36 con el simulador del equipo Williams. Y será la primera mujer piloto que  participará en una sesión de un Gran Premio de Fórmula Uno en más de dos décadas, también participó en las pruebas de Silverstone de la pasada temporada y antes de unirse a Williams pilotó siete años para la DTM.

 

Pat Symonds, Director Técnico, declaró en la página web del equipo: “Susie ha convertido en un valorado miembro de nuestra alineación de pilotos 2014 y tomará más responsabilidades a medida que tratamos de hacer un gran paso adelante en el rendimiento. Susie ha demostrado un talento natural para el desarrollo de un coche y proporcionar información sólida y este tipo de características será clave esta temporada ya que los equipos buscan comprender rápidamente y refinar los radicalmente reformados coches de 2.014”.

 

Susie Wolff: «Estoy muy agradecida por el apoyo y la confianza que Williams sigue mostrando en mí y 2014 promete ser un hito muy importante en mi carrera. Mis responsabilidades dentro del equipo han aumentado de manera constante como lo he demostrado a mí misma, lo que culminó con la oportunidad de probar el coche en Silverstone y realizar pruebas de aerodinámica en línea recta la temporada pasada. Competir en dos sesiones de FP1, junto a un día de prueba completo adicional esta temporada será un gran paso y estoy a la espera de la oportunidad de ponerme al volante del FW36 en un fin de semana de Gran Premio. Es un desafío que me entusiasma y será una gran oportunidad para mí para seguir ayudando al equipo».

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.