Cuarto día en Bahréin. Ferrari

Ferrari ha finalizado el segundo test de pretemporada en Bahréin, con un día productivo para el equipo


        Mary   |   23 febrero, 2014, 5:58 AM   -   Hace 10 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Test Bahréin - 2014 - día 4

 

El equipo Ferrari ha finalizado el cuarto día de test en Bahréin con una jornada productiva pese a un choque de Raikkonen, unos minutos antes del final de la sesión, han completado el programa previsto, por la mañana centrado en la puesta a punto, en evaluar los diferentes compuestos de neumáticos, y en practicar salidas y por la tarde en trabajo aerodinámico y tandas largas.

 

Kimi Raikkonen considera que han mejorado respecto a Jerez en estos días de test y han conseguido aprender más del monoplaza y estar mejor preparados para los próximos test la semana que viene, pese a que cochó contra las barreras, lo positivo es que lo hizo a tan solo cinco minutos del final de la sesión y hoy pudo completar en Circuito de Sakhir, 82 vueltas.

 

Kimi Raikkonen: “Hemos podido mejorar algunos aspectos del coche con respecto a Jerez y seguimos aprendiendo más acerca del comportamiento del monoplaza. Probamos varias soluciones para intentar estar lo más preparados posible para los entrenamientos de la semana que viene y para el inicio de la temporada. ¿El choque con la barrera? Hice un trompo en el piano, en la salida de la curva 4, ¡estas cosas pueden pasar! Afortunadamente, ha sido al final de la jornada y solo lamento que el equipo tenga que trabajar más por ello”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.