Tercer día, Bahréin. Lewis Hamilton el más rápido

Lewis Hamilton ha sido el piloto más rápido de la tercera jornada de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Sakhir


        Mary   |   22 febrero, 2014, 1:06 AM   -   Hace 10 años

Lewis Hamilton - Test Bahréin - día 3 - más rápido - Mercedes AMG F1

 

El equipo Mercedes con Lewis Hamilton al volante ha logrado finalizar el tercer día de test de pretemporada en Bahréin con el mejor tiempo y 67 vueltas completadas, aunque no exento de problemas ya que problemas ,al parecer con la presión hidráulica, le restaron bastante tiempo de la jornada de hoy. Jenson Button y su McLaren terminaron la jornada con el segundo mejor tiempo y 103 vueltas, el récord de la jornada de hoy para un solo piloto.

 

Felipe Massa con Williams ha finalizado la sesión de hoy con el tercer mejor tiempo y 60 vueltas completadas en la sesión de tarde que tomó el relevo de su compañero Valtteri Bottas. Esteban Gutiérrez con Sauber ha logrado finalizar con el cuarto mejor tiempo y ha conseguido rodar 96 vueltas. En quinta posición acabó la jornada Sergio Pérez con el Force India que por primera vez ha rodado en los test sin problemas, ha conseguido completar 57 vueltas.

 

Kimi Raikkonen por primera vez al volante del Ferrari F14 T en Bahréin ha finalizado el día en sexta posición con algunos problemas de telemetría aunque no pudo rodar demasiado logró completar 44 vueltas. Daniil Kvyat con el Toro Rosso ha logrado un día bastante positivo en el que logró un total de 57 vueltas y finalizó en séptima posición. En octava posición finalizó Pastor  Maldonado con el Lotus que tuvo que enfrentarse a una jornada difícil con varios problemas en pista y solo logró completar 26 vueltas. Noveno terminó el día Daniel Ricciardo con el Red Bull, quien no tuvo tampoco una sesión fácil, con nuevos problemas por lo que abandonaron la sesión temprano y tan solo completó 28 vueltas.

 

Marcus Ericsson acabó en décima posición con el Caterham en una jornada muy aprovechada en la que rodó un total de 98 vueltas, muchos kilómetros más de los 300 precisos para la superlicencia. En la onceava posición  finalizó la sesión de hoy  Max Chilton con el Marussia que ha sufrido un fallo de motor que le ha impedido rodar cuando tan solo había completado 4 vueltas. Cerrando la tabla de tiempos hoy se sitúa Valtteri Bottas con el Williams que salió a pista en la sesión de la mañana para dejar la tarde a su compañero, pero pudo completar   55 vueltas.

 

En breve publicaremos el primer día de test de Bahréin detallado por equipos.

 

Clasificación Test Bahréin 2014, tercer día:

 

Tiempos - Resultados - 3 día - Test Bahréin - 2014

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.