Segundo día en Bahréin. Red Bull

Red Bull por fin ha tenido una buena jornada de test en el segundo día de test de pretemporada en Bahréin


        Mary   |   21 febrero, 2014, 5:03 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - Test Bahréin - 2014 - día 2

 

El equipo Red Bull ha tenido hoy una jornada de test mucho más consistente, en realidad la más sólida de todos los días de test de pretemporada, ya que en Jerez apenas pudieron rodar por tener múltiples problemas, y hoy han rodado en un día más que en los cinco días anteriores de test, ayer tampoco tuvieron un día muy sólido pero hoy lograron corregir los problemas de ayer y rodar bastantes kilómetros, lo que supone recoger abundantes datos con los que seguir trabajando.

 

Sebastian Vettel el tetracampeón mundial de F1,  ha tenido hoy un día bastante mejor, logrando hacer un total de 59 vueltas en el Circuito Internacional de Bahréin, con mayor fiabilidad, lo que es positivo ya que Vettel considera que lo más importante es correr y lo hicieron, aunque todavía queda trabajo por delante están aprendiendo, la sensación es positiva y queda mucho rendimiento que extraer. Vettel que cede el volante para mañana viernes y el sábado a su compañero Daniel Ricciardo espera que sigan teniendo un buen día  mañana.

 

Sebastian Vettel: “Sin duda, un día mejor hoy. Hicimos más vueltas, por lo que es alentador. Es bueno revisar el coche, comprobar la fiabilidad, pero obviamente hay mucho aún por hacer. Era bueno para conseguir una primera sensación adecuada para el coche y se siente bien, pero hay un mucho más por venir. Es difícil hablar de ponerse al día [con los rivales], porque no sé lo que otras personas están haciendo, pero hicimos más vueltas de lo que hemos hecho hasta ahora y eso es lo importante. Estamos aprendiendo de cada vuelta, aunque la calidad de la vuelta a veces no es la mejor. Sin embargo, lo más importante es correr y lo hicimos. Los dos últimos días han sido muy útiles. Espero que Daniel pueda obtener algunas vueltas buenas más mañana.”

 

Coordinador de Ingeniería. Andy Damerum: “Hemos tenido un buen día hicimos una tremenda cantidad de trabajo durante la noche junto con  los chicos:.. Tanto así que estábamos antes de lo previsto con el coche esta mañana. Pudimos arreglar el problema que tuvimos ayer con gran rapidez y no hubo problemas persistentes, por lo que logramos un buen funcionamiento hoy. Cada vuelta da una gran cantidad de datos y eso es polvo de oro, así que estamos contentos con lo que hicimos hoy. Nosotros no estamos fuera de la peligro todavía y todavía tenemos mucho trabajo que hacer, pero la dirección que hemos tomado es en el aspecto correcto. Después de una mañana de éxito tratamos algunos elementos nuevos al final del día, lo que habíamos estado esperando. Sebastián sintió que fueron un gran paso adelante, así que en general una sesión muy alentadora. Los tiempos de curso son irrelevantes, ya que estamos exclusivamente centrados en la fiabilidad en el momento, y en ese sentido nos parece que estamos haciendo un buen progreso”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha tenido hoy una jornada de test mucho más consistente, en realidad la más sólida de todos los días de test de pretemporada, ya que en Jerez apenas pudieron rodar por tener múltiples problemas, y hoy han..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.