Segundo día en Bahréin. Mercedes

Mercedes ha tenido un día de bastante trabajo y productivo pese a sufrir algunos retrasos por varios problemas con el W05


        Mary   |   21 febrero, 2014, 3:58 AM   -   Hace 10 años

Nico Rosberg - Mercedes AMG F1 - Test Bahréin - día 2 - 2014

 

El equipo Mercedes ha tenido en el segundo día de test en Bahréin una jornada con mayores dificultades ya que sufrieron algunos problemas que retrasaron su programa para hoy, aunque pese a esto lograron realizar tandas largas en simulación  de carrera, completando 460 kilómetros. El equipo trabaja para entender los problemas surgidos hoy y resolverlos.

 

Nico Rosberg ha tenido un buen día en el que se sentía cómodo con el coche y ha conseguido completar 85 vueltas y terminar con el cuarto mejor tiempo de la jornada, por lo que está bastante satisfecho con la fiabilidad, pese a sufrir algunos pequeños problemas, aunque todavía no sabe dónde están respecto a los demás. Mañana toma el revelo en pista su compañero Lewis Hamilton.

 

Nico Rosberg: “Logramos otra buena cantidad de vueltas hoy lo que demuestra que la primera parte de las pruebas en términos de fiabilidad va. Tuvimos algunos pequeños problemas, pero es importante saber lo que van a ver, que aún no se está ejecutando a la perfección. Tenemos que empujar el coche al límite para ver cómo funciona en todas las condiciones. Todavía no sabemos dónde estamos en términos de rendimiento, pero hoy fue un gran día para mí personalmente, porque me sentía como en casa en el nuevo coche por primera vez. Todos los ajustes son como nos gusta y los botones en el volante son ahora más fáciles de acostumbrarse. Espero poder entrar en el coche de nuevo el sábado”.

 

Paddy Lowe: “Nuestro día de hoy se turbó un poco en comparación con otros días recientes, sin embargo, todavía nos las arreglamos para conseguir una gran cantidad de kilometraje realizado. Hemos experimentado con el neumático medio y nos pareció que es una ligera mejora en el compuesto más duro, con más consistencia. Estamos trabajando para comprender los problemas que retrasaron corriendo en varias ocasiones durante el día y esto es exactamente por eso que vamos de pruebas ya que nos da una buena oportunidad de resolverlos antes de que comience la competición. Es agradable ver que todos los coches con motor Mercedes-Benz están logrando un buen kilometraje arriba y abajo de la calle de boxes, lo que nos da una buena base para trabajar de ir hacia adelante”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.