Williams ha anunciado la asociación con Petrobras

El equipo Williams ha anunciado la asociación por varios años con la empresa multinacional de energética brasileña Petrobras


        Mary   |   19 febrero, 2014, 2:32 AM   -   Hace 10 años

Valtteri Bottas - Williams - Test - 2014 Día 2

 

Williams y Petrobras ya tuvieron una unión anteriormente desde el año 1998, durante 11 años hasta el 2009.  Ahora que el equipo ha fichado al piloto brasileño Felipe Massa se ha retomado la colaboración técnica y ambas partes trabajarán de nuevo juntas para desarrollar un nuevo combustible automovilismo especial para el equipo a partir de la temporada 2015. Algo de gran importancia con las nuevas regulaciones por las que los equipos necesitan utilizar combustibles más eficientes, y  que la experiencia de Petrobras, una empresa brasileña y líder mundial en la producción de energía a través de aguas profundas de exploración y producción de petróleo y gas, asegurará para el equipo Williams.

 

El equipo Williams anunció esta asociación, en la página web oficial del equipo, con las declaraciones de Maria das Graças Silva Foster presidente de Petrobras y Frank Williams, fundador y director del equipo de Williams

 

El presidente de Petrobras, Maria das Graças Silva Foster: “Estamos muy contentos de volver a la competición más importante del automovilismo en el mundo. Durante los 11 años que Williams estuvo a nuestro lado hemos hecho avances significativos en el desarrollo de productos, tales como la gasolina Podium. La participación en esta competición es un gran reto, ya que nos obliga a estar siempre listos para satisfacer los más altos estándares de calidad y eficiencia que demanda la categoría. Estamos muy contentos de iniciar este nuevo reto”.

 

Sir Frank Williams, fundador y director del equipo de Williams: «Petrobras y Williams han tenido una asociación exitosa antes y ambos estamos deseando que llegue el reencuentro para 2014. Tecnológicamente son muy fuertes y será importante para el equipo ya que las nuevas regulaciones han hecho que la eficiencia del combustible sea cada vez más importante. También son una compañía global muy ambiciosa y estamos con ganas de trabajar juntos para alcanzar sus objetivos de marketing.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Williams y Petrobras ya tuvieron una unión anteriormente desde el año 1998, durante 11 años hasta el 2009.  Ahora que el equipo ha fichado al piloto brasileño Felipe Massa se ha retomado la colaboración técnica y ambas part..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.