El nuevo circuito de Rusia de F1, completado al 91%

El nuevo circuito de Rusia de F1, ya se ha completado al 91%, Oleg Zabara confirma que todo va según lo planeado


        Mary   |   15 febrero, 2014, 12:37 AM   -   Hace 10 años

Gran Premio Rusia - Sochi - Render Circuito

 

El primer Gran Premio de Rusia se realizará según lo previsto el 12 de octubre en el nuevo circuito de Sochi, que se construye alrededor del Parque Olímpico y según ha informado Oleg Zabara uno de los organizadores del evento todo va según lo planeado y ya se ha completado al 91%.

 

El circuito de Sochi se integra en las impresionantes instalaciones que también han sido construidas para los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, de dichas instalaciones del circuito la zona de boxes y el centro médico ya están finalizados, la tribuna principal no está terminada y la última capa de asfalto será dada después de los Juegos de Invierno, que terminan el 23 de febrero, por lo que tal como explicó Oleg Zabara todo va bien y siguiendo los planes.

 

Oleg Zabara en declaraciones a la agencia Reuters explicó que la construcción del circuito progresa según lo previsto: “La construcción de la pista de carreras Sochi sigue creciendo. Todo avanza en el trabajo en la fecha prevista. El Circuito esta completado al 91%. Todo va según lo planeado y no hay complicaciones durante el período de los Juegos Olímpicos.”

 

Zabara confía en vender  55.000 entradas para el primer Gran Premio de Rusia y lograr que sea un gran evento: “Tenemos la intención de vender 55.000 entradas y estamos dispuestos a recoger las reservas. El Gran Premio de Rusia será un gran evento y atraerá la atención de toda la comunidad deportiva y la rusa a Sochi”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.