Tost sería feliz logrando la sexta posición para Toro Rosso

Tost confía en que su nuevo STR9 sea competitivo y de hecho se marca un resultado que le haría feliz, finalizar en la sexta posición el Campeonato


        Mary   |   9 febrero, 2014, 3:24 AM   -   Hace 10 años

Franz Tost - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Franz Tost, jefe de equipo de Toro Rosso, tiene confianza en la próxima temporada y espera acabar el año en una buena posición en el Campeonato, incluso aventura que una sexta posición le haría feliz, ya que tiene confianza en que el STR9 producido en Faenza será competitivo, además también tiene confianza en sus pilotos en especial en Jean-Eric Vergne a quien considera rápido y con talento.

 

Tost reconoce que tampoco han podido hacerse una idea muy clara tras los primeros test de pretemporada en Jerez, ya que dados los problemas que surgieron con las unidades de potencia de Renault ninguno de sus equipos pudo rodar mucho, pero Franz Tost tiene plena confianza en que Renault solucionará los problemas.

 

Sin duda Tost confía en que el nuevo STR9, sea competitivo y muestre una progresión respecto al pasado año: “El 2014 será un año muy interesante lo que pasa con el nuevo reglamento deportivo y las normas técnicas. Los coches son muy diferentes, más complejos, pero espero que el STR9 que produjimos en Faenza será competitivo y que nos permitirá el progreso en la jerarquía como en términos de rendimiento con respecto al otro”.

 

Además Franz Tost, espera acabar en una buena posición y sería feliz a priori con una sexta posición: “Bueno, por supuesto, yo espero que tengamos la mejor posición posible al final del año. Todavía es imposible saber quién está donde, después de la primera prueba, pero ya puedo decir que voy a ser feliz con un sexto lugar campeonato de constructores”.

 

El Toro Rosso como todos los coches con unidad de potencia Renault no pudieron rodar mucho en Jerez y por lo tanto, no sacaron demasiadas conclusiones pero Tost confía en Renault: ”Es difícil formarse una opinión en estas condiciones. Pero tenemos plena confianza en Renault para encontrar las soluciones necesarias.»

 

Respecto a sus pilotos, Tost también tiene confianza comenzando por Kvyat el novato del equipo: “Daniil es un piloto muy bueno y creo que se va a realizar con buen rendimiento en la F1 también. Estoy convencido de que va a salir muy bien en su primera temporada. No creo que el paso a la F1 directamente de GP3 sea  gran problema para él. Hará kilómetros en pruebas y es muy metódico. Estará listo para su primer Gran Premio”.

 

Tost, también ha hablado todavía con mayor confianza de Jean-Eric Vergne, del que espera un buen resultado si el coche es bueno, ya que tiene mucho talento. “Si fuéramos capaces de producir un buen coche, le auguro una gran temporada, ya que es muy rápido y con mucho talento.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Franz Tost, jefe de equipo de Toro Rosso, tiene confianza en la próxima temporada y espera acabar el año en una buena posición en el Campeonato, incluso aventura que una sexta posición le haría feliz, ya que tiene confianza..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.