Vergne confía en que los test de Bahréin sean mucho mejor

Vergne tiene confianza en que los test de Bahréin serán mucho mejor para ellos de lo que fueron los de Jerez


        Mary   |   10 febrero, 2014, 1:36 AM   -   Hace 10 años

Jean-Eric Vergne - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

No cabe duda de que Toro Rosso al igual que todos los equipos que portan unidades de potencia Renault, han tenido unos primeros test de pretemporada muy difíciles en Jerez, han rodado poco y con multitud de problemas, pero el pensamiento común es que Renault pronto solucionará sus problemas y en Bahréin podrán rodar sin problemas, este también es el pensamiento y el deseo de Jean-Eric Vergne.

 

Sin embargo Jean-Eric Vergne no hace predicciones sobre la futura temporada para él y su equipo, ya que considera que es demasiado pronto, aunque como es lógico, si tiene claro que prefiere acabar en el podio que en la décima posición. Su objetivo es sacar el máximo partido de su monoplaza. Respecto a Helmut Marko asesor de Red Bull y Franz Tost jefe de equipo de Toro Rosso piensa que ambos son muy similares y justos, además hablan claro y le gusta que sea así.

 

Jean-Eric Vergne cree que es muy pronto para hacer predicciones sobre la próxima temporada, pero confía en Bahréin tener mejores días de test: “Es demasiado pronto para hacer predicciones. La primera sesión de entrenamientos fue muy difícil para nosotros, pero creo que va a ser mucho mejor en Bahréin (del 19 al 22 de febrero y el 27 febrero-2 marzo). Mi esperanza es tener un coche rápido y fiable este año. En cuanto a mí, mi objetivo es ser capaz de sacar el máximo provecho de este coche”.

 

Por lo tanto no sabe a qué podrán esperar aunque naturalmente, siempre prefiere un buen resultado: “Para ser honesto, no tengo ni idea. ¿El décimo lugar es a lo que podemos aspirar más o menos, o es estar el podio? Yo prefiero la segunda opción, pero es imposible decirlo en este momento”.

 

Para Vergne ni Helmut Marko ni Franz Tost, le parecen difíciles, al contrario le parece que dicen lo que piensan y eso le gusta: “Yo no diría que son difíciles, son justos y son muy similares. Siempre dicen lo que piensan, y es algo que me encanta. Si ellos piensan que yo hice algo mal, me dicen, pero sí que he hecho bien las cosas, también me lo han dicho. Yo prefiero la gente que tiene un lenguaje claro. Ellos son graves, es cierto, pero hay por lo menos un millar de pilotos matarían por estar en nuestro lugar así que no tenemos excusa.”

 

Tampoco Jean-Eric Vergne quiere ni puede juzgar todavía los cambios y el nuevo reglamento técnico, ya que los cambios son muy grandes y es demasiado pronto: “Tener un juicio adecuado de estos cambios, todavía llevará tiempo. De hecho, es demasiado pronto para emitir un juicio sobre estos nuevos coches. Este es probablemente el mayor cambio en los últimos treinta años, y habrá que ver cómo va a evolucionar en las próximas cuatro o cinco temporadas. El campeonato de F1 siempre ha liderado el camino para la adopción de nuevas tecnologías y esto es lo que querían seguir haciendo. Me parece muy bien”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.