Cuarto día en Jerez. Williams

Felipe Massa finaliza el cuarto y último día de Test en Jerez a los mandos de Williams con el mejor tiempo del día


        Mary   |   1 febrero, 2014, 2:04 AM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams - FW36 - Cuarto Día

 

La última jornada de test ha sido muy positiva para el equipo Williams. Felipe Massa ha logrado rodar 86 vueltas y firmó el mejor tiempo del día, demostrando por el momento un buen rendimiento y fiabilidad, por lo que se van satisfechos de los test y sin duda con una buena base con la que seguir trabajando.

 

Felipe Massa aunque ha rodado 86 vueltas sin problemas y ha logrado el mejor tiempo, no considera que fuera un gran día por la lluvia, pero pese a todo, está contento con sus primeros días con el equipo Williams y quiere seguir preparándose para Bahréin y después para la primera carrera para poder ser competitivos.

 

Felipe Massa: “No fue un gran día porque estaba lloviendo, pero hemos completado algunas vueltas en las condiciones de humedad lo que era interesante para entender cómo se comporta el coche en mojado, con los neumáticos y la nueva unidad de potencia. Nos las arreglamos para hacer muchas más vueltas hoy que hemos hecho en los últimos tres días, que es importante. Hoy no hemos tenido ningún problema con el coche que creo que es también otro paso adelante. Ahora tenemos que concentrarnos y preparar con el objetivo de hacer más vueltas por día en Bahréin. En general, estoy contento con mis primeros días con Williams y estoy contento con lo que he visto en el equipo esta semana. Para asegurarse de que es importante ser competitivo, pero las pruebas son las pruebas, y ahora tenemos que mirar para prepararse para Bahréin y luego hacia la primera carrera, que es lo más importante”.

 

De Rod Nelson, Jefe de Pruebas y Mantenimiento Ingeniero: “Ha sido un buen día para nosotros. Era lo que esperábamos a principios de semana, pero fue bueno empezar a obtener más kilometraje en el final. Todavía nos hubiera gustado haber hecho más vueltas, pero había varias banderas rojas que interrumpieron hoy funcionando de manera de hacer 86 vueltas sigue siendo un buen resultado. Estamos muy contentos con el rendimiento y la fiabilidad del coche hasta ahora. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer cuando lleguemos a Bahréin y en el tiempo previo a continuación, pero en general, estamos muy contentos con la forma en que hemos terminado la semana aquí”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    pitolin gonzales

    TAL PARECE QUE WILLIAMS VOLVIÓ A RETOMAR EL CAMINO,CON EL BRASILEÑO AL MANDO.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.