Segundo día en Jerez. McLaren

El equipo McLaren con Jenson Button a los mandos del nuevo MP4-29, ha terminado la segunda jornada en Jerez con el mejor tiempo


        Mary   |   30 enero, 2014, 1:48 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - McLaren - MP4-29 - Segundo día Test

 

Buenas noticias para el equipo McLaren y Jenson Button, ya que tras no poder salir a pista ayer, hoy era como su primera jornada y han logrado en un día productivo, rodar un total de 43 vueltas y hacerse con el mejor tiempo de la jornada

 

Pese a que los tiempos en estas primeras jornadas de los 12 de pruebas de pretemporada, no son relevantes, lo que sí es motivo de satisfacción para el equipo McLaren, es que han logrado una buena cantidad de Kilometraje y de forma sólida,  tener una base sólida con la que seguir trabajando es el objetivo del equipo.

 

Mañana hay un cambio en el programa previsto y durante la mañana Jenson Button volverá a tomar los mandos del MP4-29 para dejar después los mandos a  Kevin Magnussen. El equipo McLaren tiene previsto seguir trabajando mañana  en la evaluación del comportamiento y la fiabilidad del MP4-29.

 

Jenson Button: “Para nuestro primer día de funcionamiento real, hemos sido capaces de conseguir un buen entendimiento del coche, y la forma en que el motor y el turbo se comporta Es difícil, y muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pero por lo que pude sentir estos coches serán agradable de conducir. Por supuesto, aún es pronto, y hay un montón de trabajo por delante de nosotros tenemos que trabajar tanto en el frenado y la tracción, pero me emociona, porque hay un montón de posibilidades para ajustar los parámetros del nuevo sistema de frenado. Es muy complicado, y hacer las cosas bien va a ser difícil. Pero estas son todas las cosas que podemos trabajar: no hay nada sobre el coche que me inquiete, y hay un montón de posibilidades para explorar en la puesta a punto, simplemente tomará tiempo. Nuestro principal objetivo en este invierno fue un coche fiable que nos daría una buena base. Estos coches se desarrollarán mucho en los próximos meses, por lo que es fundamental contar con una base sólida con la que construir; Y creo que tenemos que buena base”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.