Primer día en Jerez. Force India

El equipo Force India inició la primera jornada de test de pretemporada en Jerez con Sergio Pérez a los mandos del VJM07


        Mary   |   29 enero, 2014, 5:38 AM   -   Hace 10 años

Sahara Force India - VJM07 - 8

 

Sergio Pérez se ha puesto a los mandos del VJM07, en el primer día de pruebas de pretemporada en el circuito de Jerez y ha logrado hacerse con el cuarto mejor tiempo y rodar un total de 11 vueltas. Pérez no ha podido conseguir una sensación clara del coche ya que han rodado pocas vueltas, pero destaca que lo importante es que el coche está en marcha y pueden aprender lo más posible.

 

Como es normal y está ocurriendo en la mayoría de los equipos, Force India también ha tenido algunos problemas, pero ha servido para aprender. Mañana Sergio Pérez volverá a la pista a los mandos del VJM07, mientras que el jueves tomará los mandos Nico Hülkenberg y Daniel Juncadella lo pilotará el viernes.

 

Sergio Pérez: “Como era de esperar, ha sido un día bastante lento para todo el mundo en Jerez. La tarea principal era aprender lo más posible con el coche para que pudiéramos identificar y resolver cualquier problema. En realidad no era posible conseguir una sensación del coche porque sólo hicimos un pequeño número de vueltas, pero lo importante es que el coche está en marcha”.

 

Andrew Green, Director Técnico: “Las vueltas de hoy eran un primer paso clave para el desarrollo del VJM07. Todavía hay un largo camino por recorrer, pero hemos sido capaces de empezar a comprobar todos los nuevos sistemas en el coche, sobre todo la unidad de potencia y la caja de cambios. Ha habido unos cuantos problemas, lo cual es de esperar con un coche nuevo, pero ya hemos aprendido mucho en un solo día. El plan para mañana es más de lo mismo a medida que seguimos para obtener Kilómetros en el coche”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.