Primer día en Jerez. Ferrari

El equipo Ferrari con Kimi Raikkonen a los mandos del nuevo F14 T, ha terminado la primera jornada en Jerez liderando los tiempos.


        Mary   |   29 enero, 2014, 5:01 AM   -   Hace 10 años

Kimi Raikkonen - Ferrari - Test Jerez - Dia 1 - Temporada - 2014

 

Kimi Raikkonen ha logrado finalizar el primer día de test de pretemporada y el primer dia del piloto a los mandos del Ferrari desde su regreso al equipo, con el mejor tiempo de la jornada y ha sido el piloto que más vueltas cronometradas, ha logrado completar, como el propio piloto ha dicho, ha sido: “Un buen comienzo”.

 

Pese a todo Ferrari, como la mayoría de equipo,  también tuvo algunos problemas en la mañana, pero durante la tarde sin duda hicieron un buen trabajo.

 

Kimi Raikkonen explica la primera jornada en declaraciones a la página web oficial del equipo: “El reto más grande ahora es asegurarnos de que todo funciona. Los coches nuevos son mucho más complicados que los anteriores y hay mil detalles que pueden ralentizar el trabajo. Esta mañana nos habría gustado hacer más vueltas, pero por la tarde creo que hicimos un buen trabajo. Desde el punto de vista de pilotaje no noté una gran diferencia, pero es muy pronto para opinar sobre esto. En general podemos decir que ha sido un buen comienzo. Tenemos una buena base desde la cual podemos trabajar en los próximos días. Los tiempos en estos entrenamientos no quieren decir nada y solo empezaremos a comprender algo en Bahréin. ¿Que los coches son mucho más lentos? No tiene ningún sentido hacer comparaciones con el pasado, porque todo es completamente distinto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.