Neale y Button entusiasmados con el regreso de Ron Dennis a McLaren

En McLaren reina el entusiasmo con el regreso de Ron Dennis en el equipo y todos confían en que conducirá el equipo al éxito


        Mary   |   26 enero, 2014, 12:53 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - Retrato - www.noticias-f1.com

 

El regreso de Ron Dennis a McLaren como director del equipo sustituyendo a Martin Whitmarsh, ha hecho reinar el entusiasmo y subir en gran medida el optimismo dentro de las filas de Mclaren, sin suda la confianza en su visión, fortaleza y vitalidad ha arrastrado a todos consigo, por lo menos eso es lo que se puede traducir de las palabras de agrado por la presencia de Ron Dennis, en Jenson Button y Jonathan Neale.

 

Ron Dennis retoma sus funciones en McLaren con total actividad, ya que al menos en principio y hasta que se resuelva quien se ocupa de las funciones de Martin Whitmarsh, el propio Dennis se ocupará del equipo y de revisar todos los puntos clave para su correcto funcionamiento, por lo que tanto Button como Neale, confían en que se asegurará de que McLaren está totalmente concentrado en ganar.

 

Jonathan Neale, sin duda confía en el entusiasmo y la visión para ganar de Dennis: “Ron está de vuelta!”. Él está tan entusiasmado como siempre para los que lo conocen. Incluso está más apasionado y motivado por los cambios que se avecinan. Regresó a un papel muy importante operar con nosotros en el departamento de F1, tiene muy fuerte visión de cómo ganar y está totalmente concentrado en ganar “.

 

Jenson Button, también esta entusiasmado con el regreso del que considera ha construido este equipo: “Este equipo ha ganado con Ron, múltiples títulos con Senna y Prost. Hay una gran historia entre Ron y el equipo, este es un verdadero competidor, él realmente ha construido este equipo. Es bueno que él tenga la oportunidad de dirigir el equipo de nuevo. Esto entusiasma a todos. Estamos todos emocionados!”

 

Se desconoce el futuro de  Martin Whitmarsh, aunque se rumorea que se ocupará de otras funciones, fuera del equipo. También se rumorea que será sustituido por Eric Boullier en las funciones de Jefe de Equipo, aunque probablemente todavía tendremos que esperar al menos hasta después de las pruebas de Jerez para desvelar la incógnita.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.