Vettel ha explicado por qué decidió elegir el 5 como su número permanente

Sebastian Vettel ha explicado por qué desde ahora su número de dorsal permanente será el número 5, aunque no este año, que usará el 1, su derecho de Campeón


        Mary   |   15 enero, 2014, 1:16 AM   -   Hace 10 años

   Sebastian Vettel - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel ha elegido el número 5 para convertirse en su número personal permanente o dorsal en la F1, aunque no será este año, ya que el tetracampeón de F1 tiene el derecho de utilizar el número 1 si así lo decide, y así ha sido el caso y Sebastian Vettel en la temporada 2014 lucirá su merecido número 1 como Campeón.

 

Sebastian Vettel solo lucirá el número 5 cuando no sea el campeón pero es el número que ha elegido y sin duda, antes o después en algún momento deberá usarlo y ha explicado las razones por las que el número cinco ha sido su elección y es porque este número le fue bien en el Karting y además ganó con él en 2010, el primero de sus cuatro títulos de F1, además es un numero con el que grandes pilotos que fueron campeones con el 5, como el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher y  Nigel Mansell.

 

Así lo explicaba Sebastian Vettel en declaraciones al diario alemán el Bild: “Decidí optar por el n º 5 porque tuve buenos resultados con él, en el karting en 2001. También conseguí mi primer título de la F1 en 2010 con el N º 5. Además hay algunos pilotos conductores que se han convertido en campeones con este número, pienso en Michael Schumacher y Nigel Mansell.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.