Fittipaldi cree que Massa puede hacerlo muy bien en Williams

Emerson Fittipaldi, piensa que Felipe Massa y Williams pueden tener éxito junto y lograr ser uno de los grandes equipos del campeonato


        Mary   |   11 enero, 2014, 12:02 AM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Valtteri Bottas - Williams F1 2014

 

Emerson Fittipaldi tiene toda la confianza en el futuro de Felipe Massa y considera que la experiencia del piloto con Ferrari y su motivación por lograr resultados, junto a la motivación de Williams pueden dar  resultados positivos, además recuerda que malas épocas las han atravesado otros equipos y también pueden recuperarse, además el liderazgo de Massa puede ser un factor clave. Como también en su momento Barrichello fue de gran ayuda en Brawn GP.

 

Emerson Fittipaldi considera que con Felipe, Williams puede ser uno de los grandes equipos de este año: “Felipe podría hacerlo muy bien , ya que hay nuevas reglas y Williams es un equipo que tiene una gran experiencia. Creo que Williams tiene la capacidad de convertirse en uno de los grandes equipos del campeonato, no tengo ninguna duda al respecto”.

 

Fittipaldi piensa que Williams atraviesa una temporada difícil, pero esto ocurre con otros equipos, pero ahora Massa y William están motivados: “Williams ha pasado por un período difícil, pero muchos equipos han estado allí. Por ejemplo McLaren quien hizo una muy mala temporada de 2013 y nadie esperaba eso. El equipo Williams está muy motivado y Felipe también. Él será el líder del equipo.”

 

Para Fittipaldi la experiencia de Massa en Ferrari va a ser muy buena para el equipo Williams: “Cualquiera que tenga una gran experiencia de Ferrari puede ser muy bien utilizado por otros equipos. Es la misma situación que cuando Rubens Barrichello dejó Ferrari. Él estaba altamente cualificado porque tenía la experiencia que no encuentras en el supermercado. Es algo que los equipos necesitan y que es difícil de encontrar, así que Massa será muy bueno para un equipo como Williams. Cuando él sale de un gran equipo  como Ferrari y va a otro que no puede luchar con Ferrari cree que ayudará al equipo más de lo que el equipo puede ayudarle a él”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.