Richard Cregan fichado por la organización del Gran Premio de Rusia

Los organizadores del Gran Premio de Rusia fichan a Richard Cregan para ayudarles a lograr el éxito en el Gran premio inaugural de Sochi en 2014


        Mary   |   28 diciembre, 2013, 2:54 AM   -   Hace 10 años

Gran Premio Rusia - Sochi - Render Circuito

 

Richard Cregan, quien fue  jefe de Toyota Motorsport, y desde 2009 director ejecutivo de Yas Marina, ha sido fichado por su experiencia y éxito en Abu Dhaabi, por los organizadores del Gran Premio de Rusia, para garantizar el éxito en su Gran Premio inaugural, en el circuito de Sochi en 2014. Aunque no abandonará del todo su anterior proyecto ya que ha confirmado que va a seguir siendo un consultor de la nueva dirección del circuito de Yas Marina.

 

Oleg Zabara director General Adjunto de la Organización del Gran Premio de Rusia de F1, “Centro Omega”, ha confirmado la noticia y la confianza en que con la cooperación de Richard lograrán una carrera de clase mundial: “La experiencia de Richard y su equipo, su comprensión del mundo de la F1 y su deseo de poner el GP de Rusia en el máximo nivel nos garantizan un buen resultado. Esta cooperación nos permitirá llevar a cabo una carrera de clase mundial, sino también asegurarnos de que el circuito se utiliza correctamente el resto del año.”

 

Richard Cregan afirma estar muy contento con el nuevo reto que ha aceptado, aunque ha sido difícil irse de Abu Dhabi : “Estoy muy contento de ser parte de este proyecto en Sochi. Haremos todo para que el Gran Premio sea de los que vamos a recordar. Estoy seguro que el GP Ruso va a convertirse en un icono del calendario de la F1. Salir de Abu Dhabi fue una decisión difícil de tomar, pero me encantan los nuevos retos. Pero voy a seguir siendo un consultor del nuevo jefe del circuito de Yas Marina.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Richard Cregan, quien fue  jefe de Toyota Motorsport, y desde 2009 director ejecutivo de Yas Marina, ha sido fichado por su experiencia y éxito en Abu Dhaabi, por los organizadores del Gran Premio de Rusia, para garantizar ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.