Horner: «Ricciardo podría ser una sorpresa porque es muy rápido»

Christian Horner cree que su nuevo piloto Daniel Ricciardo puede ser una sorpresa, porque es muy rápido


        Mary   |   27 diciembre, 2013, 1:25 AM   -   Hace 10 años

Christian Horner - 2013 - www.noticias-f1.com

 

Como todos sabemos Red Bull ha fichado para la próxima temporada a un piloto con relativa poca experiencia y muy discretos resultados por el momento, Daniel Ricciardo, quien sustituirá a Mark Webber y será compañero del tetracampeón Sebastain Vettel, como siempre ocurre para unos es un acierto, para otros es un error de Red Bull ya que pone en situación de debilidad a Red Bull ante equipos en que sus dos pilotos son igual de fuertes como Ferrari y Mercedes pero esta no es la opinión de Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull.

 

Christian Horner, parece muy seguro de su elección con Ricciardo del que cree que podría ser una sorpresa porque es muy rápido, aunque reconoce que tendrá mucho que aprender. Piensa que ha tenido dificultades en Toro Rosso, ya que es un equipo de nivel inferior, pero pese a todo parece que les ha impresionado con su competitividad.

 

Horner cree que Ricciardo, va a sorprender por su velocidad aunque todavía tiene mucho que aprender: “Creo que Daniel es una sorpresa desde el principio. Este piloto es un muy, muy rápido. Firmó algunas actuaciones increíbles en la calificación con su Toro Rosso, que estaba muy por debajo de algunos otros coches. Por supuesto, Daniel tiene que aprender e incluso aprender mucho de nosotros, pero creo que puede sorprender a mucha gente con su talento.”

 

Christian Horner parece está muy impresionado con el pilotaje y la actitud del nuevo compañero de Vettel y relata sus virtudes: “Se ha encontrado con grandes dificultades en Toro Rosso, que obviamente es de un nivel inferior, y no ha dejado de impresionarnos con la manera en que ha competido, cómo se ha entregado y el rendimiento obtenido dado el coche que tenía a su disposición. Si nos fijamos en sus puntos de presión, aunque su fin de semana no tenga un buen comienzo, él se recupera Parece que tiene la capacidad de no entrar en pánico y recoger las cosas correctas cuando cuenta. A veces él ha tenido viernes difíciles, o incluso sábados por la mañana, pero cuando se inicia la calificación, nueve de cada diez veces él estaba allí.”

 

Además según Horner este era el mejor y más adecuado momento para cambiar de piloto, dado que es el momento de cambios en la F1: “Probablemente fue la mejor temporada para cambiar nuestro dúo. Hay tantos cambios que vienen que sin duda era el tiempo para cambiar a un nuevo conductor. Ya conocemos bien a Daniel, no es como si estuviéramos trabajando con un piloto que es totalmente ajeno a nosotros”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.